En todas las revistas y lugares salía que Yeonjun ya había tenido a sus bebes.
Todo el mundo estaba enterado de esto, muchas fans estaban muy felices y emocionadas al saber sobre los bebes e padres de estos.
@Yeonjun_2u2
Los esperados Choi minsuk y Choi minwoo 💙💚
❤3millones
💬 2.5millones
[Hace 10 minutos]
Ya habia dado los nombres de sus bebes, estaban felices.
Sabían que seria algo difícil ya que las criticas siempre estarían pero ellos no se caerían abajo.
....
Hoy Yeonjun recordó algo qué lo puso muy contento y le aviso a Soobin de inmediato.
Yeonjun:
Soobin-shi hoy los niños cumple 2 semanitas
-sonrió feliz-
Soobin:
-abrió los ojos y sonrió en grande-
Tienen ya 2 semanas
-sonríe y abraza a Yeonjun-
Las 2 semanas se habían pasado muy rápido, los niños tomaban leche en mamadera ya que Yeonjun no les podía dar, les costaba dormir ya que lloraban la mayoría del día y la noche. Suerte que en la casa eran 5 y venía su madre cuando podía a ayudarlos.
Hoy tenían que ir a el pediatra ya que tenían consulta ya después irían a la casa donde vivían antes con su madre, ya que ahora viven con los miembros.
Salieron cada uno con un bebe y Soobin lleva una mochila donde habia todo para los niños.
...
Ya habían llegó a la clínica y faltaba un poco para que sea su turno, todo iba bien hasta qué uno de los niños empezó a llorar.
Soobin:
Shh Shh
-callaba en tono calmado mientras se movía de un lado al otro y le daba pequeñas palmadas-
El bebe tardo unos minutos en hacer silencio a si que ya estaba completamente calmado, solo esperaron su turno y listo.
...
Al salir del consultorio fueron directo a la casa de su madre.
Al llegar la oyeron abrir la puerta emocionada.
Mama:
Hola mis 4 bebes
-beso el cachete de Soobin y Yeonjun, para luego besar la frente de ambos bebes pequeños-
Mama les ayudo un poco sobre el jarabe y el producto que necesitaban para los mocos qué tenían los bebes y demás.
Estuvieron unas 4 horas ya después se volvieron ya que mañana tendrían que practicar el canto.
Yeonjun tomo descaso solo 5 meses del embarazo y 1 meses después del embarazo, ya después los niños irían a un jardín maternal mientras ellos siguieran sus trabajo como idol, por ahora tendrían que practicar por arriba las cosas.
@Soobin.choi47
Minsuk tomando leche 💚✨
❤4millones
💬3millones
[Subido hace 30 minutos]
ESTÁS LEYENDO
[soojun °instagram°]
SonstigesDonde soobin empieza a seguir a un trainee famoso por instagram ESTO FUE ESCRITO EN 2019 DA BASTE CRINGE RECOMIENDO LEER SABIENDO ESTO: mucha falta de ortografía y comas en donde no van, smut (lemon/+18) mal narrado. Cabe recalcar que hay muchas his...