愛
. ☪︎* ☁︎. . * ✰ .· ☁︎ . * ✯☽ . ✧ . *
[Ligero Spoiler]
— ¿Pará qué coño me buscan? — Preguntaste algo enojada, pues habías sido traída en contra de tu voluntad.
—Tu quirk me será de utilidad. — Respondió Tomura
— Si bueno, no pienso jugar a los malos contigo, actuó a mi voluntad. — Alzó los hombros
— Tienes que trabajar conmigo, ya sea por las buenas o por las malas, tu decides. — Sonrió sarcásticamiente
— Con esa sonrisa parece que tienes un palo metido por el culo. — Devolvió la sonrisa ______.
— ¿Dabi tu no te bañas? — Alegó ______ con una mano en la nariz para evitar que el olor de Dabi entrara en sus fosas nasales. — Te cargas tremendo olor, enserio.
Dabi frunció en ceño tomandote del cuello comenzó a calentar tu cuello advirtiendo que se venían sus llamas.
— Ay que bonita mano tienes ¿me la prestas para collar? — Ignoro el hecho que estaba por ser calcinada por Dabi
Dabi la soltó abruptamente ya que Tomura lo jalo de sus ropas para alejarlo de ti.
— ¿Qué mierda haces? — Preguntó Dabi con notoria frustración por no lograr su cometido.
— Hablando enserio ¿Cuánto miden tus manos? — Tomó su mano juntando la suya con la de él. — Son realmente grandes.
— Y no es lo único grande. — Sonrió con sorna.
— ... —
— Ven _____ te necesito aquí. — Ordenó Tomura.
— ¿Qué? — Tomura tomó la mano de ______ jalando la. — Oye el hecho que tu quirk no me haga daño quiere decir que puedes tocarme a tus anchas. — Se soltó bruscamente. — No me agrada tu tacto.
— Como sea, cura a este tipo, lo necesito con vida aun. —Dijo. Tu poder era algo así como regeneración a lo que a ti realmente no te podía dañar nada y podías curar o regenerar a cualquier cosa.
— Ya, pero ¿cuánto piensas mantenerme aquí encerrada? Ya te dije que no pienso escaparme. — Se quejo, pues llevaba encerrada ya más de 2 meses y no le permitían salir para nada.
ESTÁS LEYENDO
✩‧₊˚ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ☁︎
Romance・☆BOKU NO HERO ACADEMIA・☆ [Actualizaciones Lentas.^^] ・One-Shots ・Escenarios ・Imaginas ・Chats ・Etc.