Capitulo I

12 3 4
                                    

El hombre que abandono la escena.

Querido, querido primer amor.

Durante estos 17 años he visto como las personas han entrado y salido, tanto de mi vida como de mi corazón, dejando atrás nada más que pétalos marchitos de lo que era y lo que pudo ser, desparramados en la habitación oscura de mi mente.

He probado el dolor de un corazón roto, el sabor amargo de las espinas cortando mi corazón. He llorado en silencio frente a la noche. He rogado, a lo que fuese que haya más allá de las estrellas, por alguien que me rescatase de la tempestad.

Y soñé, soñé con una vida más brillante que el sol, lejos de estas paredes con recuerdos amargos.

Bese, probé, grite, mentí, ame, llore, todo esto y más he echo. Querido primer amor,he estado tan sola en todo esto,  ¿serías capaz de por una vez abrazarme?.

El primer amor, sea malo, bueno, rechazado, aceptado o cruel, son los padres.
Mamá y papá, los primeros amores que cualquier niño tiene. Pero, posiblemente, la mitad de los padres aun siguen al lado de sus hijos/as(algunos separados pero juntos, lejos pero comunicados).
Y sin embargo, mientras el tuyo estaba al lado de tu cama, contándote cuentos, cantandote canciones de cuna, el mío planeaba como abandonarme, como romper a su familia por un amante. Desaparecer, como un mago haciendo magia en un espectáculo.

El hombre que abandono la escena. El día en el que aquel mal padre no dejo más que un fragmento roto de recuerdo, dos fotos abandonadas en un álbum. En la escena hay una niña, apenas de dos años, con sus manos ocupadas de juguetes y un corazón que no conocía la maldad del hombre.

Aquel hombre, entró al cuarto, llamado "padre" por la niña.

Ambas miradas chocan en aquel momento;una inocente y la otra culpable(¿será qué se sentía culpable o solo era una jugada?), pero la maldad oculta del acto aun seguía presente detrás de sus manos. Los pasos resonaron, hasta que el padre se agacha frente a su hija y deja en sus manos nada más que un tonto llavero de flores, besando su frente por última vez.

—#%?¥∆°¡—No hay dialogo entendible aquí, ya que su voz ni siquiera es clara en mis recuerdos, incluso su rostro es borroso para mi, y sin embargo...

Esta es su despedida, las últimas palabras que se pueden escuchar en escena, inentendibles debido a la vejez del recuerdo. Miro a su pequeña unos segundos más, para luego levantarse y volver por donde había entrado, cerrando la puerta, saliendo de la escena para nunca jamás volver.

Y no volvió jamás, ninguna llamada, ningún "te amo".

Se fue lejos, desapareciendo de los mapas, dejando nada más que un llavero y un corazón roto en mis manos, mientras que en las de mi madre, mentiras en su mano derecha. Nunca volvió, jamás.

Solo dejo una escena en mi memoria y dos fotografías en un álbum.

Y este es el primer amor mío. Me pregunto, padre, si mi recuerdo aniñado a veces perturba tu mente.

Pero, ya no hay algo que busque en ti, y sin embargo, ¿me pregunto si algún día vendrías a abrazarme?, pero ni siquiera te importo, nunca entrare a tu vida.

Al fin y al cabo, tu eres el fragmento de un triste recuerdo.
Mis deseos y amor por ti, murieron el día que comprendí tal recuerdo;aquel día en el que la niña de dos años, con inocencia esperaba un padre que no volvería jamás.

Escrito para ti, mi primer amor, que se fue y desapareció, el hombre que abandono la escena.

Dear lovesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora