CONTINUACION...
(Perodn por tardar mis putas :> aja tenía cole y mucha tarea y muchos exámenes y no puede seguir, pero este cap será medio largo y cosas tipo MMMMM😏😏 AJAJAJAJAJ OK YA DISFRUTEN BYEEEEE❤️👄❤️)
Narra _______
Yo y el estábamos tipo 5 min allí mirándonos hasta que nuestros celulares sonaron siisisis los 2 a la vez es algo raro verdad…
______: O mierda que susuto * cogí el móvil y vi que era mi madre y le contesté obvmnt*
Rubén: o joder quién será *cogí el móvil y vi que era mi madre* ( si wey lo sé todo lo mismo)
LLAMADA____: Hola mama que tal
__M( _m es tu madre osea ___ tu nombre y M se significa madre ok ok)
__M: Hola hija que tal todo bien ya has llegado estás bien !?
____: SI mama todo bien he llegado super bien estoy bien no te preocupes
__M: me alegro hija bueno te dejo hacer tus cosillas
____: Okey mama grax hasta luego ☝️😈
__M: hasta LUEGOO CUIDATEE :D
FIN DE LLAMDA_____: BYE BYE *colgué y vi al joven (prq no sabía su nombre OBVV) y vi que estaba hablando no le di muchisisisisma importancia y me fui a por las maletas y empeza a desempaquetar y ponerlo en mi armario…
NARRA RUBEN:
me habian lamado y yo cogí el móvil y vía qe era mi madre le cogí el móvil (más de 7181822727 veces que dije "cogi el móvil " JSJSJSJSJSJSJS)
¡ LLAMADA!
RM( rm es mama de Rubén osea Rubén Madre:D)Rubén: hola madre, que a pasao ☝️😈
RM: Nada hijo quería saber si estabas bienRubén: si mama estoy bien bueno ads tengo que hacer muchas cosas 😈
RM: okey ads hijo
Rubén: ads
FIN DE LA LLAMADA
NARRA RUBEN 😘☝️:
No vi a esa chica (osea tu, prq aja no sabe tu nombre) y pues seguro estaba desempaquetando sus maletas así que decidí ir a verla y pasó esto…
CONTINUARA…
(344 PALABRAS)
ESTÁS LEYENDO
| ~ • Mi vecino • ~ |
RomanceBueno eras una chica llamada ______ que se mudó a España de nuevo ella nació allí en España solo que se tuvo q ir a otro país, y porfin volvió a su querido país... Pero lamentablemente tuvo q conseguirse una casa donde tendría que vivir sola, la cas...