Stiles estacionó la Jeep y todos bajamos de ella. Frente de nosotros se estacionó una van negra de donde bajó Braeden.
- ¿Cómo obtuviste un transporte carcelario?- Preguntó Stiles.
- Soy Sheriff de Estados Unidos.- Respondió
- ¿Hablabas en serio?- Pregunté y ella sonrió.
De la nada se estacionó otro auto y de este bajaron Peter y Derek.
- ¿De veras lo llevaremos?- Preguntó Derek mirando a Liam.
- ¿De veras lo llevaremos?- Pregunté mirando a Peter.
- Llevaremos todos los que podamos. Y como se llevaron a Scott y Kira la noche previa a la luna llena ya deberíamos partir.- Respondió Peter.
- ¿Qué significa eso?- Preguntó Malia.
- Si Kate llevó a Scott al mismo templo a donde llevó a Derek, ¿cómo saber si no planea hacerle lo mismo que le hizo a él?- Explicó Peter.
- ¿Qué? ¿Volverlo más joven?- Preguntó Liam.
- ¿Qué? ¿Lo convertirá en bebé?- Alcé ambas cejas.
- O regresarlo a la época en que no era un hombre lobo.- Respondió Derek.
- Eso tiene más sentido.- Apreté los labios.
- Un hombre lobo no puede robar el poder de un verdadero Alfa. Pero un jaguar Nagual con el poder de Tezcatlipoca detrás, quizá pueda.- Explicó Peter.
Todos nos miramos entre sí preocupados.
- Así que, si ya estamos lo suficientemente asustados, yo digo que nos vayamos.-
- No. No sin Lydia.- Hablé.
[...]
Llamaba a Lydia una y otra vez pero ella no contestaba.
- ¿Qué hace en la escuela?- Preguntó Derek.
- Tenemos la espada de Kira, pero necesitamos algo con más aroma. Lydia fue a buscar un abrigo a su casillero.- Respondió Malia.
- No contesta.- Suspiré.
- Si tiene automóvil, puede alcanzarnos.- Sugirió Braeden.
- Buena idea. La llamaremos.- Respondió Peter.
- ¿Y si algo le pasó?- Pregunté.
- Bien. Quédate, encuéntrala. Seguiremos sin ti.-
Me crucé de brazos.
- Podría llamar a Mason. Está en su grupo de estudio. Quizá pueda buscarla.- Sugirió Liam.
- Está bien.- Accedí.
- De seguro está bien Li.- Habló Stiles poniendo su mano en mi hombro.
Malia se iría con Peter y Stiles, Derek, Braeden y yo con Liam para ayudarlo con la luna llena.
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF (S4)
FanfictionEn esta cuarta temporada la manada busca a Derek lo que los lleva a México. Ahí descubren algo impactante. Logran encontrar a Derek pero hay un pequeño problema con él. Un nuevo estudiante llega, él es normal hasta que pasa algo lo cual obliga a la...