Hola.... Se que e dejado esta historia y al ser solo una a sido mucho peor perdón quiero hacer esta historia lo mejor posible, pero bueno dejando eso iniciemos >:D
Mundo alternativo: en la casa de los todoroki se encontraban dos pelinegros (recuerden que en este Au son pelinegros XD) bajando las escaleras.
Endevor:buenas noches señora espero sea de su agrado la casa y su hijo este lo mejor posible en este lugar.
Mitzuki : muchas gracias en verdad le agradezco mucho su ayuda para mi hijo y para mi espero poder pagarle en un futuro.
Endevor:no hay de que preocuparse siempre son bienvenidos a este lugar cuando lo necesiten si gusta p-
Touya: em perdonen la interrupción pero, padre fuyumi se a vuelto a enojar demasiado y natsuo a tratado de calmarla pero no lo logra no quiero que llegue a lastimarse.
Endevor: ya voy para allá, perdonen la interrupción shoto acompañalos a cenar les ara bien un poco de compañía.
Shoto: esta bien padre siganme.
/Hanna:bakugou, bakugou, bakugou bakugou hey rubia >:b!!! /
/bakugou:que quieres maldita extra!!!
/Hanna: porque no le hablas a suki/
/Bakugou:ya lo he tratado toda la noche pero no me dejaste tu!!! pero hablando de eso el Bastardo Mita-mitad no tenía solo 2 hermanos quien es el que acaba de entrar?.... Hanna Hanna!! /Shoto:suki suki suki estas bien te duele algo mi niño estas bien.
Bakugou:hey tranquilo estoy bien solo estaba... Pensando.
Shoto: estas seguro?
Bakugou: si todo loco, saliendo del tema quien es el chico que acaba de venir?
Shoto:.... Es touya suki, estas bien? lo conoces el nos a protegido todo el tiempo.
Bakugou :(mierda mierda mierda!!!!)
Mitad - mitad podemos ir a un lugar después de comer?Shoto: Claro que si suki
Mitzuki: hay el amor juvenil.
Bakugou: (yo no podría cambiar a él pelos de mierda)
Shoto:jejeje bueno siganme le mostraré la mesa.
*después de comer es que no quiero aburrirlos *
Bakugou:todoroki vamos
Shoto: ya voy mi suki creo que había un parque por aquí cerca si quieres ir.
Bakugou :si estaría bien.
NARRA la narradora que narra cosas narrables xd:bakugou y suki estaban saliendo de la casa, bakugou le quería decir la verdad ya que miraba injusto que el todo loco este en un mentira.
Llegando al parque*
Bakugou: todoroki seré directo.
Shoto: si?
Bakugou:yo no soy suki.
Shoto: lo sé
Bakugou:que?!?! (Hana: XD) pero cuando como
ESTÁS LEYENDO
~*Mi Otro Yo*~ Sad Bakugou
RandomBakugou es un tipo rudo y brusco a tal grado que ninguno de sus "amigos" quiera estar con el... Que pasará si en otro mundo hay otro bakugou pero totalmente distinto al nuestro?