Todo comienza

1.4K 95 11
                                    

Aclaraciones : los personajes no me pertenecen
son propiedad de Masashi Kishimoto .
Sin más empezemos con la historia
———————————————————————
Uzumaki Naruto un doncel de 23 años huérfano, pero de una personalidad amable y cariñosa , novio de Sasuke Uchiha de 24 años , un millonario ambicioso y egoísta que no le importaba nada mas que su imagen ante las cámaras , ante ser de diferentes pensamientos y ser de diferentes clases sociales se amaban profundamente o al menos eso creía el pequeño doncel.

Narra naruto :
Hoy es un día muy especial para mi y Sasuke hoy es nuestro 5 aniversario de noviazgo y le tengo una gran sorpresa el siempre me a dicho que le encantaría tener un hijo , mi prueba salió positiva espero le guste mi regalo .

Narra Sasuke :
Salí de mi trabajo agotado mi día no había sido el mejor , aun así, se que llegare a casa y ahí estará mi hermoso doncel esperándome con una gran cena lista , aun así, aun es temprano para ir a casa iré a visitar a Ino después de todo ella me divierto mucho con ella tiene pechos grandes y buen trasero , bueno a Naruto no le importara esperar una o dos horas .

Narrador :
El reloj marcaba las 12:00pm y un pequeño doncel seguía esperando a un azabache frente a la puerta , dio la 1.00 am y el azabache no llegaba dieron las 2:00 am y su paciencia se agoto simplemente apago las luces y se fue a la habitación con un dolor en el pecho sujetando una pequeña caja que contenía su prueba de embarazo .

Narra Sasuke :
La reunión con Ino tardo mas de lo esperado , cuando llegue a casa no vi ninguna luz prendida supuse que Naruto se había ido a dormir , cuando entre a la casa vi un gran cartel de FELIZ ANIVERSARIO NUMERO 5 , dios lo olvide bueno nada que un set de joyería y rosas no arreglen .

                                                                            Continuara

Si algún día te ame ... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora