de acuerdo al plan

217 25 4
                                    

Hola aqui de nuevo he estado leyendo los comentarios que han dejado y solo puedo decir que en algún momento pensé en Itachi como concubo de Naru XD

---------------------

Narra Naruto :

Después de aquellas palabras miré a hinata y vi que tenia la mirada perdida , mas tengo que seguir todo de acuerdo con el plan .

Flashback ...

Hace una semana exactamente hace un mes me entere de lo que pasaba con itachi y sasuke; seguí minuciosamente a itachi y note sus puntos débiles ,sabia perfectamente que mi tío estaba vivo que era líder de akatsuki y que me quería ver; sin embargo no se lo iba a poner fácil a pesar de todo le guardaba un poco de rencor ; así que decidí armar un plan tal vez después de enterarme de lo de itachi lloraría y fingiría estar devastado , luego seguramente sasuke pediría una oportunidad , la perfecta oportunidad de vengarme por el pasado destruir a los hermanos Uchiha de raíz , para empezar necesitaría a una gran actriz y ya conocida por sasuke mi hermosa compañera y socia Karin una modelo reconocida internacionalmente , ella se encargaría de seducir a sasuke quitándolo así del camino ; para la otra parte del plan necesitaría ayuda de Obito un viejo amigo , necesitaría provocar a itachi encender la llama de la ira en el y con quien mas si no con su debilidad Deidara , todo eso junto provocaría una guerra entre mafias.

Así mismo podría tomar el control de la compañía chidori y aparte llevarme conmigo a la mafia akatsuki ...

Narra sasuke :

Me sentí tan feliz de que Naru me halla aceptado se que podre hacerlo feliz a el a mi hijo y al pequeño en su vientre... 

Si algún día te ame ... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora