Ya han pasado 5 años desde el ataque del Kyuuby, pero toda la aldea no dejaba de pensar en lo sucedido, todos lo seguían hablando como si hubiese sido ayer el ataque.
Señor: ¡largo de aquí maldito monstruo!
Aquel señor había logrado empujar a un niño rubio de ojos azules y marcas de bigotes de gato en las mejillas... Aquel niño quien era despreciado y maltratado por todos en la aldea, se encontraba en el suelo llorando
Xx: ¡déjelo en paz!
Una niña se metió en medio de ambos, el señor quien hasta hace unos segundo estaba golpeando al niño, fue detenido por una niña de cabello rubios pero más claros y ojos azules igual de claros...
Señor: ¡no te metas mocosa! ¿Que tus padres no te enseñaron a respetar a tus mayores?
Xx: si me enseñaron, pero usted no se lo merece.. ¿Acaso a usted tampoco le enseñaron el respeto?
Señor: ¡¿QUÉ has dicho?! ¡Maldita..!
Antes de que aquel señor golpeara o hiciera daño a la niña una mano sujo la del señor con bastante fuerza
Chico: no dejaré que dañes a la princesa
Señor: ¿p-princesa?
El joven de aspecto rudo pero atractivo a la vez soltó al señor con algo de fuerza el cual cayó al suelo con temor y asombro en su mirada y más al ver a la niña la cual estaba apuntó de golpear.
Señor: ¡perdoneme princesa! ¡Fue una falta lo que hice, fugó por su perdón!
Chico: de ahora en más esta advertido, una falta como esta y será decapitado
Aquel chico tomó la mano de la rubia para irse de ahí, pero ella lo detuvo.
Chico: ¿Sucede algo Tn-Sama?
Tn: si, lleva a ese niño con nosotros.. Por favor Kent
El escolta de nombre Kent tomó al niño rubio quien se había desmayado del terror y la sorpresa. Mientras tomaba la mano de la niña rubia de nombre Tn y la llevaba a la casa Yamanaka
Xx: ¡hermana! ¿Donde estabas?
Tn: Ino.. Bueno salí a dar una vuelta con Kent y me encontré con el
La niña unos minutos menor que Tn, a la cual le correspondía el nombre de Ino. Volteo a ver al niño que su hermana le había dicho quien era cargado por Kent.
Ino: el es...
Tn: lo se, pero no tiene la culpa de su destino
Ino: oka-san y otou-san se enojara si lo ven aquí...
Tn: dejemos lo en secreto, ¿si Ino?
Ino: esta bien
Tn Yamanaka ese es su nombre. Ella al ser la primer hija de los Yamanaka, de alguna forma en su nacimiento fue bendecida otorgándole el poder del Byuakugan y el Sharingan, por lo que se le consideró la princesa de Konoha.. Tn fue entrenada por un miembro del clan Hyuga y un miembro del clan Uchiha para mejorar y dominar sus doujutsus
Kent: ¿que hará con el Tn-sama?
Tn: por el lento dejalo en mi habitación
Kent: ¿y sus padres?
Tn: bueno... Ellos ahora están en una misión por lo cual estas a cargo de nosotras.. Así que, será un secreto ¿si?
Kent: cómo usted diga Tn-sama
Después de que Tn salvará al chico rubio de nombre Naruto Uzumaki, fueron pasando los meses en los que la amistad de ambos se fortalecía hasta que los padres de Tn se enteraron de llo obligándolo a cortar sus lazos con lo que ellos consideraban un monstruo. Obvio que Tn nunca lo hizo, es más, siempre buscaba salir de su casa para ir con Naruto.
Después de 3 años así, los padres se enteraron por lo que la obligaron a abandonar la aldea, llevándola con una nueva maestra para Tn...Tn: ¡yo no quiero ir!
Mamá: ¡no es un permiso, es una orden!
Papá: ¡iras a ese viaje de entrenamiento quieras o no!
Ese día Tn no había podido despedirse de Naruto ya que sus padres la obligaron a ir con Kent hasta donde la nueva maestra de Tn..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Así paso el tiempo, Tn había entrenado con Tsubade Senju la mujer más fuerte y capaz de todos, denominada como una Sannin.
De ella aprendió todo sobre la fuerza sobrehumana y el poder del ninjutsu médico, su entrenamiento era demasiado duro e intenso pero eso no le impidió ser una de las mejores ninja, después ella la llevó con su mejor amigo Jirayja el sabio de los Sapos, otro Sannin quien sin problema se había ofrecido a entrenarla.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jirayja: Tn, ya has concluido tu entrenamiento a la perfección.Tn: p-pero...
Jirayja: no tengo las que enseñarte, pero no te pongas triste. Seguiremos siendo familia
Tn: sii
Como escucharon, Tn consideraba a Jirayja como un padre y a Tsunade como una madre. A pesar de que sus padres biológicos seguían con vida, no era lo que ella consideraba. Pues en sus años de vida en Konoha habían sido miserables gravas a ellos, solo Ino, su hermana había sido diferente.
Jirayja: Tn no quiero dejarte pero me han mandado a llamar a Konoha por un asunto urgente
Tn: lo se.. Que tengas un buen viaje
Jirayja: gracias Tn, espero puedas encontrar tu camino
Tn: lo hare
Jirayja: Kent, cuidala bien
Kent: eso haré Jirayja-Sama
El sabio de los sapos se fue de aquel pequeño pueblo en el cual había pasado juntos ya 2 años. Kent quién nunca se había separado de Tn, fue a preparar la cena para ella y después hablarían de sus planes...
ESTÁS LEYENDO
🍃La Hermana De Ino Yamanaka🍃Uzumaki Naruto
FanfictionUnos meses después de que Naruto regresa a la aldea de su viaje, llega la inesperada visita de una chica Rubia, muy bien dota a la aldea, la cual resulta ser la hermana de Ino Ella al ser demasiado bonita y muy bien dotada llama la atención de los c...