IMAGINA CON BTS ❤️DE NERD A CHICA SEXY

3 1 0
                                    

Capitulo 1
Hola me llamo TN tengo 19 años vivo en Corea del Sur con mí hermano (AIDAN)nuestros padres murieron hace tres años , cuando ellos murieron yo y mí hermano nos venimos a vivir a Corea del Sur y estudio en la UNIVERSIDAD más famosa de Corea ,me llaman la nerd en la universidad tengo un novio ,un amigo y una amiga  y la verdad no me interesa que me llamen nerd ya me acostumbré .

COMENCEMOS

TN:(me levanté temprano a alistarme para ir a la universidad tomé una ducha de 15 minutos y me cambie baje a desayunar para luego irme) ¡Buenos días hermano! ....Ya me tengo que ir chao x cierto estaba rico el desayuno.

AIDAN:OH ,hola hermana gracias , chao cuidate mucho mí princesa te amoooo !

30 minutos después..

TN:(llegue a la universidad como siempre y ahí estaba mí mejor amiga y mí amigo esperándome para entrar al salón ) Hola chicos 👋😊

SOOBIN ,IU: !hola TN ¡😊

TN:(estábamos hablando y de pronto se acerca Lisa y sus amigas a molestarnos )

LISA:pero miren a quien tenemos aquí chicas ... A la nerd y sus seguidores(hizo un gesto de burla)

JENNIE:oye IU no te cansas de estar con la nerd ?

ROSE: si IU no te cansas de estar con la nerd por qué mejor no te nos unes a nosotras eres muy bonita para estar con un parásito , anda que dices te unes a nosotras??

IU: jaj que me une a ustedes , no gracias no quiero ser como ustedes q andan en boca de toda la universidad ... Aaa y otra cosa a mí amiga no le digan parásito¡ oyeron!!si se meten con ella se meten conmigo también

JISOO: que pena q no te quieras unir con nosotras , y a mís amigas no le hablas así oistes , vamonos chicas ni si acosa q se nos pegue los parásitos también jajaja.

(JISOO y las demás chicas se rieron por lo q  dijo JISOO estaban por irse pero  IU la cogió de la mano a JISOO y le pegó una cachetada )

ROSE y las demás: ¡ ¡La vas a pagar muy caro IU te vas a arrepentir !!!

IU:QUE LE VAN A DECIR A SUS NOVIOS JAJAJA .... NO LES TENGO MIEDO A USTEDES

(LAS CHICAS SE FUERON MUY MOLESTAS )

TN:no tenías x q pegarle IU te metistes en problemas x mí culpa

IU : se lo merecían o me equivoco SOOBIN?

SOOBIN: tiene razón TN ,IU no devistes pegarle te metistes en problemas

IU : que quería q haga insulto a TN y yo no me iba a quedar callada ..

TN: mejor dejemos este asunto y entrenos antes q toquen el timbre ...vamos a ver nuestros libros en el casillero

SOOBIN y IU :si vamos (asintieron y se fueron)

(Al entrar  se encontraron con una sorpresa  )

IU , SOOBIN y TN : ¡Que paso aquí y nuestras cosas que las hicieron !!!

(Los chicos habían encontrado su casillero rayados y sus cosas tiradas en el suelo y regados x todo lado .... Y a IU no le gustó se enfureció y fue a reclamarles a lisa y sus amigas )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imaginas De BTS Y Blackpink Y Otros IdolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora