Holiiii
Queridas lectoras!! Les traigo un one shot de una de mis parejas favoritas bakugo/sakura en colaboración con mi amiga NathLop_09 que cabe aclarar que era un especial del 14 de febrero 😅😅 pero después de 84 años esta aquí 🤣🤣😅😅 bueno dice el dicho que mas vale tarde que nunca jaja espero lo disfruten muchoooTambién decirles que va dedicado a 2 chicas súper hermosas Daniielaaelizabeth
Y TentenHarunoWenoo sin nada más que decir(creo :v) pasen a leer esta trágica historia
Las calles abarrotadas de gente paseando en pequeños grupos, parejas o en solitario con regalos en mano o simplemente compartiendo la cercanía es el panorama que puede observar la joven pelirosa que camina por la acera de aquel distrito de Musutafu, el clima invernal de aquella estación del año funciona como una excusa para continuar con la cercanía de las parejas, y el blanco manto que cubre la ciudad es bañado por unos pocos rayos de sol que animan aún más la vista. Ella no puede evitar suspirar mientras sonríe con melancolía viendo a sus alrededores sin detenerse, era 14 de febrero y con ese día llegaba la tan anhelada celebración de San Valentín.
Sale un momento de la multitud y ve su celular, iba tarde… nunca había logrado evitar perderse en sus pensamientos durante esa época.
- (Supongo que me perdonaras de nuevo por tardar tanto, de todas formas sabes cómo adoro recordar lo que hemos hecho) _ la joven mujer niega con una bella sonrisa en sus labios mientras entra a una tienda, no dura en ese lugar más de unos pocos minutos para finalmente salir con una bolsa de compras en mano y continuar caminando por la abarrotada calle.
Camina perdida en sus pensamientos, viendo como con el paso del tiempo y de la distancia recorrida las personas van desapareciendo y ella se va acercando a su destino. Respira de manera profunda sintiendo de forma refrescante el aire frio contra sus mejillas y entonces una gran sonrisa ilumina su rostro al ver que llego a su destino y que estaba frente a quien la esperaba.
-Perdona la demora Petardo_ llega frente al mencionado y se sienta dejando su bolsa de compras al lado_ pero ya sabes que este día es muy difícil moverse por las festividades_ se ríe de sí misma mientras niega con la cabeza balanceado su cabellos_ bueno eso tú lo sabes ya y por eso nunca te ha gustado celebrarlo jajajaja además quien diría que buscar un regalo para ti fuera tan difícil_ ella sonríe y acomoda su cabello tras sus orejas sin esperar una respuesta, después de todo el chico siempre fue de pocas palabras a menos que tuviera que insultar a alguien_ bueno por donde empezamos, mmm… ya se jejeje ¿qué te parece si recordamos nuestro primer san Valentín juntos?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Era 14 de febrero y ella con sus cortos 10 años estaba emocionada pues había hecho un dibujo que pensaba regalarle al niño que le gustaba, no pudo evitar sonreír embobada abrazando la hoja de papel imaginando mil y un posibles escenarios de cuento de hadas. Finalmente llego a su destino: un pequeño parque cubierto de nieve y árboles de cerezo florecidos la recibieron, su sonrisa se ensancho aún más al ver al niño receptor de sus sentimientos esperándola… aunque ¿porque habían más niños con él? Le resta importancia a ese hecho y con aquella radiante sonrisa se acerca.-Sasuke-kun me alegra que vinieras_ un suave sonrojo baña sus mejillas y con todo el valor que pudo almacenar en su pequeño cuerpo extendió el dibujo al niño pelinegro mientras agachaba su cabeza_ esto es para ti, por favor ¡acepta mis sentimientos!
Silencio, un silencio incomodo se extendió en el lugar hasta que risas interrumpieron. Sakura quería llorar en ese momento ¿Qué estaba pasando?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Explosivo
FanfictionHola hoy les quiero compartir un one-shot en el que he estado trabajando en colaboración con @NathLop_09 se trata de un crossover bakusaku los personajes no me pertenecen estos pertenecen a Kōhei Horikoshi y a Masashi kishimoto, la portada es comple...