Quiero abrazarte

785 117 187
                                    

ALERTA DE SPOILER.

Este one-shot tiene spoilers de Jujutsu Kaisen del arco de Shibuya (del cual no me he recuperado).

ADVERTENCIA DE CONTENIDO.

Contiene yaoi, relaciones homosexuales, si no te gusta, te invito a salir sin mayor problema.

La pareja principal aquí es GoNana [Gojo x Nanami].

La idea de este one-shot vino de un tweet que leí.

—Muerte canónica.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El sonido de las cortinas siendo abiertas acompañadas de un suave golpe de luz directo en su rostro lo obligó a abrir lentamente sus ojos, cubriendo estos ligeramente con su mano para evitar que el sol los quemara. Con gran pereza se sentó en la cama, estirando su cuerpo y dando un bostezo largo, rascando su pecho y buscando con su mano a su pareja, solo para caer en cuenta de que este ya se había levantado y que seguramente era el quien abrió las cortinas.

—Nanami~ --canturreó un poco ronco todavía por el cansancio de estar recién levantado— Es sábado ¿No puedes dormir un poco más? Seguramente son las siete de la mañana recién.

—Dormí una hora más, eso es suficiente. Son las ocho. —pudo escuchar la voz de su pareja reír antes de que unos brazos rodearan su cintura. — Iré a preparar el desayuno, Gojo-san ¿Me sueltas?

—No sin mi beso de buenos días—puso un puchero para que lo bese, pero solo recibió una mano intentando alejar su rostro.— ¡No seas malo, Nanami! Quiero mi beso de buenos días y no pienso soltarte hasta conseguirlo.—sus brazos apretaron mas la cintura del rubio que solo suspiro rendido.

Nanami se dio vuelta en brazos de Gojo para poder darle un corto beso.—Buenos días, Gojo-san. —su rostro aún se veía serio, pero un leve sonrojo adornaba sus mejillas.—¿Me puedes soltar ya?

La respuesta fue múltiples besos en su rostro y su mano empujando el rostro del peli-blanco, quien solo rió soltando la cintura del menor, permitiendo que este fuese a la cocina para preparar la comida. Se regresó a la cama, acostándose de nuevo en esta y mirando el techo, no tenían misiones asignadas, por lo que podría disfrutar de un largo día de vagancia junto a Nanami ¡Necesitaba eso! Lo extrañaba tanto, toda la semana con misiones y aún cuando el rubio llegaba después de terminar su turno, lo veía llenando informes porque Ijichi tenía muchos encima, semana pesada. Además de que Gojo llegaba cansado también, la desventaja de ser el mas fuerte son los casos más difíciles y largos ¡No pudo ver a Nanami por tres días seguidos, tres! ¿¡Cómo pueden quitarle tiempo valioso para admirar la belleza de su novio?!

Suspiró poniéndose de pie de un brinco y caminó a la ducha con mucha naturalidad, hacía unos meses que estaba viviendo con el adulto de 27 años y poco después de empezar una relación formal tomó la decisión de aparecer en el apartamento de Nanami e instalarse, el menor no tuvo reacción alguna, se esperaba algo así sinceramente.

Fue una ducha corta en quince minutos ya estaba bien lavado y procedió a vestirse, una camisa con el logotipo de "¡Mejor profesor del mundo!" que fue un regalo de Itadori y unos pantalones que le llegaban arriba de los tobillos por al menos cinco dedos, de color negro, optó por usar sus gafas de sol en lugar de la venda  y salió alegremente a la cocina. 

Como un sueño [Jujutsu Kaisen] [GoNana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora