*en la casa club*
-Quien es miles???- pregunto directamente richie hacia boris
-eso es algo que no te puedo decir, hay cosas que te podré decir y otras que no- contesto restándole importancia
-dije que me digas boris!- dijo con un tono mas fuerte Richie
-no- contesto dando una calada a su cigarro-Richie intento golpear a boris pero este solo se convirtió en una sombra que desapareció. Richie comenzo a sentirse abrumado con todo lo que pasaba. Salio de la casa club caminando y se dirigió sin mas a su casa. Cuando estaba en la puerta escucho algo caerse y romperse y unos gritos enojados.
-otra vez esto- dijo richie en un susurro y un nudo en la garganta. Se alejo de la puerta y dio la vuelta a su casa a donde estaba un árbol que daba a la ventana de su cuarto, escalo el arbol y piso el tejado y como tenia su ventana abierta logró entrar a su habitación. Entro y cerro su ventana y se sento en su escritorio. Agarro su diario y comenzó a escribir:
Dia... no se que dia y la verdad me importa poco
La sombra se presento hoy, se llama Boris Pavlikovsky, es totalmente real y fuimos a casa de bill y se conocieron, al parecer a boris no le agrado bill. Ya no recuerdo qué pasó despues......me levante en la casa club por alguna razon, boris dijo que me desmaye. Todo esto es muy raro, cuando regrese a casa mis papas estaban peleando...otra vez, no me sorprende que peleen ya que es algo muy normal ya, siempre peleándose y papa termina por irse de la casa y al día siguiente regresa o regresa 3 dias despues, mama se va con una de sus hermanas o amigas y no regresa hasta en la noche y me quedo solo. Estoy claramente acostumbrado a todo es-...De repente un grito de parte de su madre lo asusto ya que fue demasiado fuerte pero lo que escucho después lo destrozo por dentro, casi siempre ignoraba las palabras de la gente y le importaba poco pero lo que vino por parte de ella le rompió el corazón.
-CRÉEME ME ARREPIENTO DE HABERME CASADO CONTIGO! ESTOY AQUÍ SOLO POR QUE RICHARD ES LO ÚNICO QUE NOS MANTIENE AQUÍ- se escucho un sollozo bastante fuerte por parte de Maggie- SI NO FUERA POR EL YA ME HUBIERA LARGADO DE ESTA MIERDA HACE TIEMPO!- grito Maggie con todas sus fuerzas sin siquiera saber que alguien los estaba escuchando-
-PUES SI ESO ES LO QUE QUIERES LÁRGATE MAGGIE! LÁRGATE! YO TAMBIÉN ME LARGARÍA PERO NO-, TENEMOS UN MALDITO HIJO AL CUAL CUIDAR MALDICION- grito went en respuesta a su esposa.
-OJALA NADA DE ESTO EXISTIRÁ- le grito su esposa mas enojada aún
Cuando Richie escucho esa pequeña conversación entre toda fue como un Cuchillo en el cuerpo, le dolio, le dolio bastante e inconscientemente una lagrima resbalo por su mejilla. Agarro una mochila y con sus ojos nublados comenzó a agarrar ropa y meterla a diestra y siniestra y algunas pertenencias y cerro su mochila y abrió la puerta del cuarto y comenzo a bajar a pasos lentos pero rápidos.
Cuando llego a la planta baja vio a sus padres discutir pero cuando lo vieron callaron.-es en serio? Eso piensan de mi?- pregunto richie con un nudo en la garganta
-richie....yo-dijo Maggie pero richie interrumpió
-si quieres vete mama, como dijiste, si no fuera por mi ya te habrías ido de aqui- dijo mirando a su madre
-no richie..yo no- pero richie la interrumpió soltando a llorar, y esa era una de las cosas que mas richie odiaba, mostrarse tan débil ante la gente, lo odiaba con todas sus fueras.-tu tambien papa, vete, como siempre lo hacen cada que pelean, solo se preocupan por ustedes, pelean, y que hace mama? Se va con una amiga o su hermana, y tu? A tomar a un estupido bar de mierda mientras que yo? Bien y ustedes? Solo aqui, aguantando todas sus estupidas discusiones por algo tan estupido, por que demonios tienen un hijo si ni siquiera lo van a querer pero fingen que si para mantener el puesto de la familia "Perfecta"- a ese punto richie ya estaba llorando demasiado- podré tener 15, y ustedes dirán, que problemas puede tener? Que le afectan las discusiones, mucho, soy un maldito ser humano que tiene malditos sentimientos que al parecer a ustedes no les importa verdad? Siempre pensando en ustedes y no en su alrededor- hizo una pausa y desvió su mirada a la puerta con las lágrimas brotando de sus ojos- se perfectamente que estan bien sin mi- dijo richie descargando todo lo que sentía en ese momento.
-hijo, lo que quise decir no era eso, nosotros te ama- fue interrumpida por richie llorando-
-no papa, no es cierto, escuche cada maldita palabra, no es cierto- dijo richie llorando mientras veía a su papa
-hijo..-dijo Maggie
-es todo, me largo de aqui, tal vez regrese, tal vez no, no me busquen- dijo richie caminando hacia la puerta-
-Richard Tozier, tienes prohibido salir de esta casa- dijo su padre
-Me largo de aqui, no me importa lo que digan- dicho esto abrió la puerta y agarro una llave de la casa y salio de está cerrándola de un portazo-Richie iba caminando por las calles de Derry y ya estaba atardeciendo, se sentó en una banqueta y saco su walkman y se puso sus audifonos mientras sacaba un cigarro para prenderlo y comenzar a fumar. Cuando alzo la vista, en una esquina se encontraba boris viendo a la nada y fumando. Richie se decidió parar y caminar en su dirección.
-Boris?-pregunto
-...-solo dio una calada al cigarro y volteó lentamente hacia richie para luego volver a voltear en dirección a donde estaba fijo anteriormente y soltar un suspiro de cansancio. Richie al ver eso solo se sento junto a el mientras también fumaba.-no soy un cuerpo humano- soltó sin mas Boris
Perdon por las faltas ortográficas el teclado no coopera
ESTÁS LEYENDO
Títere de la muerte -Reddie- IT
FanfictionTan caro es ser el títere de la muerte?..... es mejor ser el marionetista que ser la marioneta.... Un accidente que puede cambiar todo desde aquel verano del 89 _________________________ *Actualizaciones un poco lentas debido a mi tiempo XD *El tí...