Era una linda y agradable tarde de verano en la linda New York City y la joven Mary de 20 años decidió ir a trotar al parque, pero desde que salió de su departamento sentía la presencia de alguien siguiéndola lo cual no le dio mucha importancia ya que al voltear solo logró ver 2 corredores más y solo siguió 4 cuadras más para llegar al parque.
Alrededor de 45min le empezó a dar mala espina los hombres que ya hacía bastante estaban ejercitándose, así que Mary aumento la velocidad y empozó ya a correr y con ella, los 2 hombres de 1.80 y el otro de 1.75 cuando logró perderlos entro a los baños, y se encerró en uno de ellos al cabo de 20min entran estos al baño, al Mary darse escucharlos abrir los baños sale por la ventada del baño en el que se encontraba y se resguarda en los arbustos que están detrás de los baños al no encontrarla salen en busca de alguna otra chica indefensa.
Mary, ya más calmada decidió ir a casa para tranquilizarse de todo lo que había pasado y en ese momento decidió mudarse de ciudad, y que mejor que a California así que preparó todo y se mudó a una linda cabaña en el bosque a 30min del pueblo más cercano y de donde se le había asignado su universidad. Ya era fácil estar sola, teniendo en cuenta que tu padre era un alcohólico que se dio un tiro en la cabeza por las deudas que tenía, y una madre adicta a cualquier sustancia ilícita y al ser primero mujer que madre, pero Mary siguió luchando por sus sueños se graduó del high school y piensa estudiar administración de empresas y contaduría, se le daban bien los números, pero a pesar de que venía de una familia disfuncional sus abuelos la criaron y la verdad era más feliz con ellos y más que sus abuelos eran sus padres la cual la criaron con modernidad y a la vieja escuela igual que a ellos, y que al graduarse heredaría 95% de las acciones de la empresa, la cual era de importación y exportación, el otro 5% le quedaría a su madre si esta la aceptaba, si no, sería de ella.
Mary llevó una vida tranquila hasta el día que llegó un día a casa y se dio cuenta que habían entrado a su casa, en el aire se lograba percibir un distintivo olor a sangre fresca, Mary al ser "Hija única" veía todo tipo de clases, piano, montar a caballo, un mini curso de paramédico, karate que con éxito llegó a cinta negra, arquería pero ese es otro tema.En cuanto al visitante que estaba en tu casa Mary tomó su arco y flechas para defenderse de su atacante con cada paso que daba al entrar a su cocina su corazón latía fuertemente; pero solo logró apreciar a un joven de cabello negro boca abajo sangrando, su primer pensamiento fue "Debió entrar para pedir ayuda, pero no había nadie" cuando por fin estuvo frente a este se coloca de rodillas y lo voltea, al voltearlo éste reacciona y trata de atacarla pero esta le dice que esta es su casa y que solo lo quiere ayudar, la cual después pregunta "¿Quieres ir a un hospital?" pero solo dice que lo ayude y que no llame a nadie mucho menos a la policía.
Conversación entre ellos:
Desconocido: Te pido por favor no llames a la policía. Por favor Mary... *Se desmaya*
Mary: ¿Quién es él? ¿Y cómo sabe mi nombre? *Dice una Mary muy confundida con una mano tapando ligeramente su boca*.
.
.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
AMORES ENTRELAZADOS
Teen FictionUna mini-serie interpretada por alguno de los Creepypasta más conocidos.