Por fin de 5 años sin ver a mis amigos por que jocelyn a las finas se fue a Alemania, Pedro a no se donde chuchas de Inglaterra y yo a Rusia mi país natal, pero Lucia fue la unica que se quedo en Santiago.
Tocaron el timbre y yo del apuro me caí por las escaleras.
-Hoy es el día weon, hace tiempo que no te veo el carrete va estar buenísimo.-dijo Pablo mi amigo, tiene el pelo largo y un ojo más grande que el otro, sinceramente es la cara que solo alguien ciego podría amar.
-¿Como es?-Dijo Lucia entrando con los los snacks de la fiesta.
Ella es morena y de pelo lacio.
-¡Hoy se perrea hasta causar un terremoto!.-dijo jocelyn ella es negra con el pelo rizado muy guapa.[*]
Creo que ya vamos como 5 piscolas cada uno pero que se le va ha hacer.
Lucia esta que se cae de borracha en una esquina por el ruido, Jocelyn esta perreando con una piscola en la mano y Pedro agarro a una pobre infeliz para hablarle de política.La fiesta empeoro había ya hasta droga de todo tipo circulando y creo que medio Santiago, aunque ahora estábamos juntos tomando piscola.
-Viktor...¡Viktor sordo de mierda!- me dijo Pedro con su horrible cara.
-¡¿Qué cara de culo?!
-Está filete el carrete, hermano. - le decía Pedro a Viktor.
-Ya lo se no tienes que gritarme para eso.
-La cago, pero ¿De dónde salió ese man? Ni que fuera halloween para que este disfrazado así. - dijo Lucia tratando de mantenerse de pie y señalando al extraño hombre con un particular bigote.
- Pero que cringe, tal vez lo invitó alguien.-dijo Jocelyn
-Invítale a un trago para ver si se le quita esa cara de haber chupado un limón.-dijo Pedro
-Yo le invitare una piscola con eso se le quitará todo.
Me acerco con una piscola en la mano y espero que me haga conversación ese que parece una copia de Hitler mal hecha.
-Tome, cabro, quite esa cara y disfrute la fiesta. ¿Cómo se llama?.-pregunte
-Hitler. - dijo el hombre con una cara completamente seria.
Tal vez es el alcohol en mi organismo pero las ganas de romperle algo en esa cara de culo que tiene, eran muchas.
- Y yo me llamo Pinochet, ya pooo, en serio ¿Cuál es tu nombre? si igual nadie te compra el papel de Hitler
-Insolente, en mis tiempos te hubiera mandado al incinerador o disparado una bala en la cabeza. - “Hitler” hablaba con un acento alemán.
"Y en mis tiempos te hubiera robado el celular por hablar así". Las ganas de decirle eso me sobraban, pero deje esos viejos hábitos pero no la navaja, por cosas así antes me apoyaban "El Brayan".
-Sabe que, mejor tómese la piscola y deje de hablar.
Vi como tomo la piscola de un trago y casi de inmediato quedo borracho, balbuceo algo en alemán que para mi se escucho como una invocación al diablo y callo al suelo.
Pedro, Lucía y Jocelyn se me acercaron, vieron al borracho de "Hitler" y le sacaron foto.
-Cabros no es tiempo para eso ayudenme a llevar al muerto al basurero y ahí recién sacan la foto.
-¿Cómo en los viejos tiempos?.-preguntaron Lucía, Pedro y Jocelyn.
-Si, po.
ESTÁS LEYENDO
Todo es culpa de la piscola
FantasyUn grupo de 4 amigos por fin después de muchos años logran verse, nada puede salir mal de un encuentro. ¿No? * Este es un trabajo que hize para la u con mis compañeros de grupo solo agrege mas texto y descripción espero que se mueran de risa como n...