Los días fríos de invierno habían llegado y las vacaciones de invierno comenzaron para los alumnos del departamento de héroes. Algunos de los alumnos regresaron a sus casas para pasar las fiestas con sus familias, pero ese no era el caso de Midoriya.
Para mantener su régimen de entrenamiento con All Might el decidió quedarse en los dormitorios de la UA y solo ir a su casa los fines de semana. Asi mismo Todoroki, Iida, Katsuki y la mayoría de los chicos tenían la misma idea de solo descansar los fines de semana.
Pero después de que Todoroki consiguió su licencia provisional, este invito a aquel chico pecoso a comer en su casa. Todo esto con la intención de poder acercarse mas a el y poder fortalecer su amistad.
Y así fue como llegamos al inicio de esta historia de drama y pasión. Pero no nos adelantemos, comenzaremos con aquel fatídico día en que la flama del amor prohibido se encendió en el corazón torturado de el joven Midoriya Izuku.
(•••)
Midoriya se sentía como un niño yendo a la juguetería cuando iba en camino a la cada de los Todoroki junto con el de cabello bicolor. De alguna manera su relación se había hecho más estrecha después de los sucedido en el festival deportivo y el encuentro de Stain, El Asesino De Héores.
Aquel pecoso actuaba algo nervioso, moviendo sus dedos entre su cabello y susurrando algunas cosas a veces. Aunque era de esperarse, era la primera vez que iría a casa de su amigo, quien además era el hijo del héroe numero 1. Aunque las probabilidades de que susodicho se encontrara en la residencia eran mínimas, ya que había estado ocupado con sus labores de héroe. En el fondo tenia una gran ilusión de poder verlo por lo menos una vez en términos diferentes a los del festival deportivo. Desde ese entonces tenía la preocupación de no haber causado una buena primera impresión.
El camino fue silencioso la mayor parte del trayecto, apenas si intercambiaron algunos comentarios; disfrutando la paz que se respiraba a su alrededor en las tranquilas calles de Tokio cubiertas de nieve.
Al llegar a aquellas casa la vista fue aún más bella de lo que esperaba. La blanca nieve resaltaba los detalles de aquellas casa al estilo clásico japonés que desde fuera daba un aire acogedor. Shoto junto con Midoriya fueron recibidos por la hermana mayor del mitad y mitad, Fuyumi la de mechas rojas en el cabello quien no hizo más que recibirlos con una cálida sonrisa. Cuando pasaron al interior de la casa el corazón del de cabellos verdes se dio un vuelco.
Sentado en el kotatsu de la sala estaba el héroe numero 1, Endeavor, mejor conocido como Todoroki Enji. Creía que nunca iba a tener la oportunidad de volver a verlo, y ahora el mundo le sonreía una vez más para darle una segunda oportunidad.
Cuando el y Shoto se sentaron en el kotatsu, un nudo se formo en la boca del estomago de Midoriya al ver la enorme cicatriz en el rostro de Enji. El había leído sobre aquella pelea con el nomu de alta gama que hirió medio rostro a el héroe, pero verlo de primera mano era mucho más impactante.
- Viejo, el es mi amigo, Midoriya Izuku. - Fue Shoto quien habló primero, siempre tan educado y formal. - Lo invité a pasar la tarde conmigo aquí en la casa, espero no causar inconveniente alguno. -
- Esta bien Shoto. es bueno que tengas amigos. - Era raro pero parecía que la relación entre el héroe numero 1 y su hijo estaba comenzando a mejorar, o al menos ya no se sentía esa eterna tención tan grande entre ellos.
Midoriya no pudo articular ni una palabra, su corazón corría a mil por hora y su rostro ya estaba rojo cual tomate, su presencia era diminuta a comparación de la de Endeavor.
Su cabeza divago rápidamente en posibles conversaciones y preguntas que podría hacerle, y en algún punto ya había llegado incluso a imaginarse entrenando con el héroe o comiendo con su familia como el mejor amigo de su hijo, salió abruptamente de sus pensamientos cuando el movimiento del kotatsu lo hizo regresar al mundo real.
- Los dejo solos, tengo que ir a hacer unas cosas. Que se diviertan. -
Estaba seguro que el sonido de sus sueños rompiéndose retumbó por toda la habitación cuando vio salir del lugar a aquel hombre.
Talvez sonaba dramático, pero Izuku Midoriya siempre va a ser Izuku. Haciendo millones de preguntas a los héroes y siempre investigando más sobre ellos. Murmurando cuando estaba concentrado y tomando notas invisible cuando no tenia libreta en mano. A estas alturas a veces parecía un pequeño stalker, pero eso es algo que no comentaremos por el momento.
(•••)
Los dos jóvenes se dedicaron a hablar y a ver un poco de televisión el resto de la tarde. Al ser ambos del departamento de héroes la mitad de sus conversaciones siempre eran dirigidas a posibles técnicas y estrategias para mejorar sus ataques. Eran como un par de niños hablando de su serie de héroes favorita, solo que en este caso ellos eran los héroes.
La tarde se estaba despidiendo para dar paso a la noche, no faltaba tiempo para que los jóvenes estudiantes regresaran a las instalaciones de la escuela. Pero antes de que se pudieran retirar Enji hizo acto de presencia en el lugar.
Ahora vestía más formal, no con las típicas ropas de casa, parecía que iba a salir con alguien a alguna cena o a algunas reunión. El mosquito de la curiosidad picó a ambos chicos.
Los jóvenes se levantaron del kotatsu y siguieron a el hombre hasta la entrada donde ya se encontraba Fuyumi con la puerta abierta, dejando ver a alguien que esperaba desde afuera.
Era el héroe numero 2, Hawks. Quien al parecer iba a salir con Enji, no tardaron mucho en entablar una conversación por su cuenta, dejando a los jóvenes a un lado. Parecía que se agradaban mucho, casi como unos buenos amigos. Y Midoriya al ver esto sintió celos.
Su pecho empezó a arder con fuego de ira, el sabor amargo del rencor inundo su boca, un nudo de tristeza se formó en su garganta. No podía ser, Midoriya Izuku sentía celos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jajajaja que gay.Bueno, lo prometido es deuda. Aquí tienen los capítulos pendientes, algunos tienen más correcciones que otros y nuevos detalles que había olvidado la primera vez.
Espero les guste el trabajo que estoy haciendo, y si quieren enterarse de más no olviden de seguirme en Twitter como @jefeamargado :)
Bai, besos en la cola.
Atte. Boris el pez amargado 🐟
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] Me enamoré de tu padre. | Endeavor x Deku | Endeadeku
FanfictionLa semilla de la pasión creció en el lugar equivocado creando caos y destruyendo todo a su alrededor... . . Disclaimer! ESTA NOVELA FUE CREADO PRINCIPALMENTE PARA RECORDAR LAS HISTORIAS DRAMÁTICAS DE WATTPAD. NO BUSCO OFENDER A NADIE NI MUCHO MENOS...