Avizo:si, 7w7
*horas despues*
*Narra ___*
Eran como las 8:00pm y ya había terminado mi turno en el trabajo, decidi visitar a Marcus y hise la de Ares Hidalgo y subi por su ventanaMarcus:que linda entrada
___:me inspire en un amigo-dije sentandome cerca de el quedando frente a frente, estabamos sentados en su cama- hola
Marcus:hola-dijo divertido-
___:mi papá se fue
Marcus:lo siento mucho
___:y creo que te amo-dije nerviosa por como iba a reccionar ante las palabras que le dije, y no me malinterpreten, no era que estaba jugando con sus sentimientos, enserio lo amaba... aunque me di cuenta un poco tarde-
Marcus:¿que?-pregunto confundido por lo que acababa de decir-
___:quise recistirme, por que... digo... pero pienso en ti todo el tiempo, mas de lo que deberia, pero no le quiero hacerle daño a Hunter, pero pienso en ti todo el tiempo Marcus, y no quiero ser como mis padres, no quiero huir de esto, te amo
___:asi que... acabo de decir un monton de cosas, pero no me arrepiento por que el amor es indiscutible y... -dije hasta ahora con una sonrisa- la verdad... si me arrepiento-dije ahora nerviosa mientras Marcus me miraba con una pequeña sonrisa en su rostro- lo siento estoy hablando muy...-dije y senti sus labios sobre los mios, me estaba besando... esto es mucho para mi corazon-
Marcus:espera-dije separndose de mi- esto no es por tus problemas paternales ¿o si? -pregunto entre nervioso y divertido-
___:aveces me caes tan mal, en serio
Marcus:bueno, asi son los sentimientos-dijo y apenas termino la oracion lo tome del cuello y lo acerque a mí para besarlo- si... quisas no deba hacer esto con una contucion
___:lo siento-dije preocupada por si le dolia mucho o algo asi-
Marcus:no importa, espere mucho para esto, una contucion no me parara, es solo que... solo, me encanta tu cara
*Narra ___*
Dijo y volvio a atraerme hacia el, pero esta vez el beso subio de intencidad, tanto que de un momento a otro estaba sentada arriba de sus piernas, algo asi...Despues de unos segundo nos separamos y nos vimos a los ojos, derrepente Marcus puso sus manos en mi cadera, cerca de mi tracero y empezaba a llevarme mas cerca de el y despues un poco mas lejos, eso me hiso sacar mas de un suspiro, el miraba atentamente mis recciones, hasta que derrepente gemi en voz baja y Marcus sonrio y siguio haciendo lo mismo, el tambien se le escapaban suspiros mientras yo ya agarraba el ritmo para moverme yo sola, el pasaba una de sus manos por mi espalda haciendome estremecer, el estaba tan concentrado en mi placer y yo en el suyo.
Me arme de valor y le quite la camiseta dejando ver algunas cicatrices que se hiso en el accidente, por alguna razon se veia muy sexi con esas cicatrices, el despues de unos segundo quito mi chaleco (jersey, sueter, chaqueta, ect) y mi camiseta dejandome solo en sujetador, el se mordio el labio y despues empezo a besar suevemente mi cuello y de vez en cuando marcaba un poco de territorio y me mordia, pero suavemente para no hacerme daño.
Despues de como un minuto y medio el da vuelta la situacion, osea el arriba y yo abajo, senti sus manos recorer mi abdomen y pasar por mi pecho, el empezo a besar cada parte que su mano tocaba, eran besos humedos, era todo muy exitante.
Siento una de sus manos que aun esta en mi espalda y poco a poco se hacerca al broche de mi sujetador y despues de un par de intentos logro desbrocharlo, y poco empezo a quitarmelo mientras empezaba un camino de besos desde mi clavicula hasta mi mano, al llegar a mi mano la beso como un caballero y despues me ayudo a quitarme completamente mi sujetador.
El me miro por unos segundos y despues paso uno de sus dedos por mis pechos haciendome estremeser, el siguio tocando mis pechos mientras miraba como disfrutaba su tacto, en eso el me empieza a besar el cuello y va bajando hasta uno de mi pechos y instantes despues estaba chupandolo y dandome mas placer del que ya sentia.
Unos segundos despues se acercaba mi primer orgasmo, mi espalda estaba arqueada por el placer, gemia cosas incoherentes mientras jugaba con su pelo
____:Marcus... me voy a... -y no pude terminar la frase ya que mis piernas empezaron a temblar y de un momento a otro me senti en las nubes, mi primer orgasmo-
*Narra Marcus*
___ volvio a tomar el control del asunto y se sento arriba mio como antes y empezo a rozar nuestras intimidades, mientras ella se movia mi cabeza estaba apoyada en la pared por el placer, esta mujer me tiene a sus pies, pero me gusta que me tenga asi... mis manos viajan por su espalda hasta llegar a su tracero, ___ me besa y mientras ella hace eso yo la acerco mas a mi, sacndonos a los 2 un gemido que queda atrapado entre nuestras bocas, todo es tan placentero y exitante.Sus manos viajan por mi abdomen y se detienen en mi pantalon, ella se separa de mi y me saca los pantalones junto a los boxers y quedo totalmente expuesto frente a ella, ella mira cada centimetro de mi piel, se acerca de nuevo a mi pero sin sentarse como antes y cuando ya estamos muy cerca apunto de besarnos ella empieza a masajear mi miembro haciendo que yo saque mas de un gemido de placer, ella mira cada gesto que yo haga para saber si me gusta lo que me hace, lo que lla no se da cuenta es que me encanta.
___ empieza a besar mi cuello, despues mi clavicula, mi abdomen y llega cerca de mi miembro, ella besa la punto y despues de unos segundos de estar dudando en hacerlo o no mete mi mienbro a su boca haciendome sacr un gemido mucho mas alto a los demas, empieza a masajear las partes que no caen en su boca dandome mucho mas placer, minutos despues yo ya habia llegado al orgasmo corriendome en la boca de ___, ella se limpia con una servilleta que estaba por ahi y despues decido tomar el mando otra vez.
*Narra ___*
Escuchar gemir a Marcus por mi fue la cosa mas excitante que he visto, despues de su orgasmo el me apoya en la cama y saca mi pantalon y lo que quedaba de mi ropa interior.Marcus empieza a besar mis muslos para despues empezar a chupar mi vagina, empezo por los labios mayores, despues por los menores y para cuando llego al clitoris yo estaba mas que exitada, empezo a lamer y morder mi clitoris como si su vida dependiera de ello.
Derrepente siento que mete 2 dedos dentro de mi y no me dolio ni mada ya que la primera gez que lo hicimos su mienbro entro en mi, entonces 2 dedos ya no eran nada, sus dedos empezaron a salir y entrar en mi mientras que su lengua jugaba con mi clitoris, minutos despues estaba muy cerca del orgasmo cuando el paro y se levanto, yo iba a protestar, pero me besa y se separa de mi dejandome desnuda, lo miro algo confundida y despues el saca un condon de un cajon, se lo poen y em vuelve a besar, siento que el se mueve un poco para aliniear su mienbro me mira a los ojos y entra en mi sacandome un gran gemido de placer, agradesco que ni sus padres ni Maxine no esten en la casa en este momento.
El empieza a moverse suavemente, para que mi vagina se vuelva a acostumbrar a su tamaño, wiento que ya me acostumbre a su tamaño y empiezo a mover mis caderas para que el valla mas rapido, el entiende y empieza a penetrarme mas rapido.
Cada estocada es mas fuerte y nos hace gemir mas fuerte a los dos, despues de unos minutos siento que los movimientos de Marcus se hacen mas torpes cada vez, el esta apunto de venirse y yo tamnien segunos despues el y yo nos vinimos al mismo tiempo.
*Narra Marcus*
Vuelvo a besar a ___ para despues salir de ella y botar el condon, me paro a botar el vondon al bote de basura mientras ella esta acostada en mi cama y se tapaba con mis sabanasMarcus:toma, pontela te dara frio-dijo ofreciendole mi camiseta-
___:gracias-dije la tome y me la puse, el se acosto al lado mil y nos quedamos mirnaod al techo por unos segundo mientras tratabamos de normalizar nuestras respiraciones-
Diganme, ¿les gusto este capitulo? Espero que les haya gustado ya que me costo escribir este capitulo, ya que no soy una experta escribiendo smuts pero juro que mejorare :)
ESTÁS LEYENDO
Nueva en el vecindario -Marcus Y Tu-
FanfictionHola soy ___ y viajo mucho, pero supuestamente esta vez va a ser diferente... ¿ustedes que creen?