Narra __
Bueno deapue de todo no tengo una familia normal, ni nada tengo una familia loca, divertida, caondalosa y todo. Eso me gusta de ella porque no somos una tipica famila normal, somos una famila de asesinos, una familia de distintas sangre pero familia, unida y ayudadera sin pensarlo dos bese.
Al final, Tobias esta esperando el cumple de Ashli para declararse, Masky y Hoobi sigen soltero avese pienso que son gay, bueno sigamos....alice y Jeff son felices al igual que Aixa y Liu con el Junior su hijo, Mely esta contenta por tener un nuevo hermano menor. Ben y Luly van por el 4 hijo....esta familia se agranda cada ves mas.....Juan y Mary se fueron por una peticion de Zalgo, Matt y Sofia, ellos son los mas divertidos ya que parensen niños con un hijo. Sally esta esperando un bebe de Ema, y cuando lo conto Eyeles casi lo mata pero le tube que pegar una cachetada para que se tranquilise. Tanya y Toby estan de viaje.
Y lo mas inportante, Eyeles y yo, somos felises, igual con nuestros altos y bajo, con discusiones a muerta, y todo pero lo amo con todo al igual que el a mi, somos muy unido a Luis y Azul.
Solo tengo que decir es que tengo una nueva etapa: mi vida nunca es sin ellos
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
Hay ya lo se es muyyyy corto pero mi mente esta bloquiada porque ni yo se es muy raro pero lo ise :3 jajaja los quieto muxo besitos con salibitas