~ 👑 ~
El azabache tiró las flores en el basurero junto a la carta de la cual no se tomó el tiempo de leer
— Te vas a comer esos chocolates? —
Pregunto Emma babeando por aquellos dulces— ten.
Dijo dándole la caja— al menos deberías leer la carta.
Sugirió la pelianaranjada comiendo un bombón— yo creo que hace bien en no hacerlo.
Dijo el Albino tomando uno de los chocolates— Norman lo entiende.
Dijo el azabache siguiendo su camino a la Biblioteca dejando a los alfas atrás— Norman tiene celos.
Susurró Emma para que solo el Albino lo escuchara— no me puedes culpar! Sabes que me es difícil ver como lo cortejan ! Y yo aquí sin hacer nada.
— al menos tienes su amistad, es mejor que nada norman.
Trato de consolar— me acabas de mandar a la frianzone por Ray ?
— . . . Supongo.
— ya llegué!
Hablo el azabache entrando a su casa— bienvenido!
Saludo el castaño— hola Lesli, hola mamá.
— como te fue ?
Pregunto Isabella— hmm como siempre.
Dijo sentándose en la mesa— te cotejaron ?
Pregunto Lesli— rompí mi recor 32 personas rechazadas en menos de 24 horas.
El castaño rio un poco
— no eres un poco cruel ?Lesli no era el verdadero padre de Ray, este se había ido apenas se enteró que Isabella se había embarazado, por lo que Lesli la ayudo siempre en lo que podía, también solía cortejar la cosa que se le hizo un poco difícil ya que Isabella al igual que su hijo era una Omega dominante
— pues yo no creo que este mal, al contrario haces bien en dejar claro tu lugar, los Alfas solo buscan premios que presumir no alguien a quién amar o pasar su vida con ella.
Dijo el azabache— bueno, es verdad la mayoría de alfas busca eso pero no todos son así, debes buscar bien entre todos esos alfas.
Dijo Isabella dejando una cacerola en medio de la mesa para luego sentarse— es verdad, yo soy un alfa pero era muy soñador y tu madre era como tú, . . . Me rompió el corazón varias veces.
Dijo el castaño un poco deprimido al recordar cómo la mayor le había rechazado de la forma más cruel posible, a lo que Ray soltó una risa — otro ejemplo serían tus amigos, Emma es una Alfa que busca una persona con quién pasar la vida.— si, pero se pone muy nerviosa y se oculta de la beta la cuál ama.
— hmm que extraño casi siempre es al revés.
— y Norman ?
— . . . No lo sé, jamás lo ví cortejar a ningún Omega o beta, nunca lo ví interesado en eso.
— bien bien, hablan de eso luego, coman antes de que se enfríe.
— si mamá.
— si Isabella.
ESTÁS LEYENDO
Dominant Love | Norray | < omegaverse >
FanfictionRay era un Omega dominante, lo tomaba como una gran maldición al tener que soportar a todos esos Alfas y Betas que lo querían cortejar Norman era un Alfa y estaba enamorado de Ray, su mejor amigo, pero no hacía ningún movimiento ya que temía ganars...