Nunca te lo perdonare

21.4K 1.2K 726
                                    

Okey! ame esta pareja desde la primera vez que los mostraron juntos xDD

Y mi mente maquiavelica formo esta historia, espero que les guste y comenten sin miedo!

                                                                         Nunca te lo perdonare

Ahí estaban, caminando por un estrecho sendero en un bosque desconocido mientras buscaban algo para la comida. El sol estaba en lo alto del cielo pero entre tanta rama su luz no podía llegar donde los caminantes dando así un ambiente bastante lúgubre.

Los dos chicos caminaban, bueno uno caminaba y el otro flotaba sobre una gran almohada. La travesía era en un incómodo silencio, donde el hada miraba de reojo al inmortal, este al darse cuenta le devolvió la mirada.

–        ¿Qué te pasa?

–        Na… Nada – respondió King desviando la mirada y Ban viendo la oportunidad de molestar

a su compañero se paró frente a él caminando de espalda con una sonrisa burlona en el rostro.

–        Apartate – ordeno, pero su camarada no se movió – Apartate, el capitán dijo que buscáramos comida, mientras más rápido lo hallemos más rápido me alejare de ti – dijo

alterado y sin mirar a los ojos del zorro.

–        Heeee… ¿tanto odias estar conmigo? – comentó fingiendo pena

–        No molestes

–        Oh, vamos – pero King lo ignoro.

Molesto el de ojos rojos comenzó a tironear a Chastiefol a lo que el dueño transformo su almohada en una lanza y ataco a su compañero quien fácilmente lo esquivó logando que la lanza golpeara el piso dejando un enorme agujero.

Por respuesta el inmortal dio un silbido.

–        Eso estuvo cerca – dijo mirando hacia abajo, pero en un descuido se paró en un territorio

inestable que cedió ante su peso.

El peli-blanco cayo por el agujero rebotando en varias raíces hasta quedar atorado entre unas lianas subterráneas, intento forcejear pero estaba atrapado.

Desde arriba el otro chico bajo suavemente quedando frente a frente.

–        Heeey, ayudame – demandó el inmortal pero no obtuvo respuesta – ¡Hey! – volvió a llamar

El rey de las hadas en vez de ayudarlo lo beso en los labios en un rápido movimiento, había querido hacerlo desde hace mucho tiempo pero no se atrevía, luego de verlo con Elain decidió rendirse pero cada gesto, cada molesto comentario y cada sonrisa que le dedicaba lo hacía reincidir una y otra vez. 

El chico se separó lentamente, Ban no le había correspondido, sintió una punzada en el pecho y el arrepentimiento no tardó en llegar – Que estúpido – pensó y rápidamente se apartó decidido a alejarse todo lo posible pero un agarre le dificulto su cometido, el zorro  le sujetaba por la manga, sacándose fácilmente las lianas.

Permanecieron en silencio hasta que Ban se propuso a romperlo aunque no alcanzo a decir palabra cuando lo interrumpió King.

–        Nunca te perdonare

–        ¿Ah? – respondió el inmortal confundido.

–         ¡Nunca te perdonare que hayas elegido a Elain! – continuo levantando la voz, sentía un

nunca te perdonareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora