Narra lana
Creo que luego de todo lo que paso, necesito un cambio de actitud, no me refiero a que dejare de ser yo solo, sere aun mas yo y tratare de olvidarme de que blake se fue, pero lana este es otro dia has como que no paso nada. A prepararse se a dicho.bueno ahora mismo estoy lista para bajar pero no se si estoy preparada, pero tampoco quiero que los demás lo noten así que supongo que tengo que hacer como si nada y llegar abajo como siempre para desayunar e ir a la escuela.
camino despacio hasta las escaleras y me concentro en no caer por la gran plataforma que llevo.
cuando llegue abajo todas las miradas se posaron en mi y las tias me sonrien cortmente y desvian la vista y creo saber porque es, a mi papa no le gustara que valla asi, pero que mas da, los tios y papá todavia no bajan, no sabia como sentirme al respecto solo fingí una sonrisa y seguí caminando para saludar a todos. después de saludar a todos sonó el timbre algo que no me sorprendio ya que le dije a liv que nos fueramos juntas al colegio, ella hiso su pequeño cambio tambien, por supuesto le conte mi plan porque es mi mejor amiga, voy a la puerta y le sonrio y le digo lo hermosa que se ve, ella me dice lo mismo y entramos para dirijirnos a la cocina donde estan mis tias.
Avani: hola preciosas, porque tan bellas hoy a que se debe el cambio?
Yo:tia acaso antes no eramos lindas?
Avani: no mi amor eso no es lo que quise decir solo creo que ahlra se arreglaron mas de lo normal, y se ven preciosas pero sabes que eso no le gustara a tu papá.
Mamá: avani tiene razon hija
Adisson: hay vamos dejenlas estan disfrutando su adolecencia, acaso no seacuerdan como eramos nosotras
Dixie: eso es cierto era divertido ir a la escuela-nosotras hicimos una mueca
Justo en eso bajan los tios y...papá, ellos nos ven y de inmediato cambian la cara.
Yo: hola papiii, este yo queria sabe- no termine porque me interrumpio
Papá: a donde vas tu vestida y arreglada asi?
Oli:señor hossler, lamento interrumpir pero debemos llegar a la escuela sera que nos puede llevar porfavor?-me guiño disimuladamente
Papá: em no puedo pero noah-el lo mira
Noah: si yo las llevo, vamos niñas- y asi es como evitamos un tema puff salvada gracias a mi amiga... cuando llegamos a la escuela todos nos miraba.
(Procedo a mostrar como van oli y lana)
Oli:ese es su maquillaje
sus uñas
sus plataformas
( todo esto con el uniforme que mostre al peincipio de la historia)
Lana:Ese maquillaje
Esas uñas(las plataformas que se muestran al principio de el cap)
Haber entiendo que nos miren asi porque con liv no nos poniamos plataforma para venir a la escuela solo unas zapatillas y para el maquillaje solo rimel, brillo labial, y sin sombras, pero ahora es todo lo contrario, okey lana no pasa nad nuevo comienzo, nos despedimos de mi tio noah, agarro la mano de liv y em pezamos a caminar hasta em salon bajo la atenta mirada de todos.
___________________________________________
Perdon porque el cap es corto pero mañama subo otro
ESTÁS LEYENDO
La hija de mis mejores amigos
Randomjaden y ameli tienen una hija(la tuvieron a los 17 y 16) es hermosa y a lo largo de su vida crece con los sway boys, con el apodo de gorilas idiotas siempre fue muy cercana a todos pero hay uno en especial que siempre fue el "favorito" BLAKE GRAY el...