Bueno, lo que dice el título, aquí voy a mostrar algunos dibujos de mis oc's de Trolls que hice cuando estaba aburrida en el trabajo xD.
Esta es mi fanchild del Broppy, su nombre es Harmony (si, lo sé, no es muy original pero creo que es el más adecuado). Harmony es una multitroll, desde que tenía seis años sufría bullying por su apariencia (especialmente por sus orejas, las que heredó de su papa) desde ese entonces, ella se ha vestido como lo ordena la sociedad, jamás busco llamar la atención, pero las burlas y el abuso no paraban, a los once se dio cuenta de que jamás encajaría en la sociedad, por lo que decidió encajar en su propia sociedad, se vistió como quiso, y en cuanto a sus orejas, sus padres le dijeron que las diferencias no deben ser algo malo, y en realidad deberían presumirse, por lo que tomó ese consejo a su manera y se perforó las orejas por todos lados. En realidad su historia es muy larga xD.
Como pueden ver, su vestuario es como una combinación entre todas las tribus, las panti medias que trae son de arcoiris, que representan la armonía, y el resto es bastante versátil y tiene muchos detalles.
Aquí quise sacar su lado rudo xD, lo que principalmente no me gustó, es que se supone que se vea algo más intimidante pero al mismo tiempo linda, aunque no lo logré, SE VE MAS TIERNA QUE RUDA!!! y no quería que su diseño se vea asi. Estos dibujos más que todos se los muestro para que vean el diseño de la ropa.
Más detalles: Su piel es verde agua marina, su cabello es morado intenso y azabache, además de que es abundante, sus ojos son del mismo color que los de su madre, tiene facsiones parecidas a las de su padre pero también las suficientes para verse como una chica, no se si me estoy explicando bien xdd, su estilo es algo unisex.
Siii, bellaka como hallaca ♥_♥, ok no xdd, en fin, este dibujo si me encanto, y quiero que ahora se hagan está imagen de Harmony, me encanto su expresión, y las facciones que tiene aquí, en serio que me encanto el resultado, y eso que lo haga ce mientras el teléfono cargaba y yo dibujaba lo que se venía a la mente xD.
Personalidad: Harmony es una chica muy activa, pero de una forma algo peligrosa, no le interesa estar en peligro con una criatura del bosque porque busca vencerla, siempre está dispuesta a ayudar a los demás, aunque estas personas la odien (las cuales son muchas), es bastante liberal y siempre lucha por lo que es correcto (es la típica chica que ves en la calle haciendo marchas con su carteles pero bien mamalones y bellos y gritando cánticos) su autoestima está mucho mejor que cuando era pequeña, después de todo entendió que mientras sea ella misma y haga lo que crea correcto, lo demás no importa, cuando se enoja es todo un caos, es mejor quedarse desde lejitos, puede llegar a ser muy intensa, también es bastante carismática, y siempre suele hacer comentarios graciosos en una conversación, y también tiene un habla algo latino, también tiene una voz bastante grave pero hermosa para cantar (imagínense una combinación entre Cristina Aguilera y otra artista juvenil que se les ocurra).
Ok, creo que ya escribí demasiado, y la imágenes casi no me cargan xdd, así que voy hacer una segunda parte porque aún me quedan como tres dibujos que mostrar así que bueno
Chauuuu.
ESTÁS LEYENDO
♥ Mi Blog de Dibujos ♥
Randompss lo que dice el título we :v, más que todo mostraré los garabatos y dibujos caca que hoy día, ya que al fin volví al dibujo, y que espera, ábrelo!