Primer encuentro.

23 3 0
                                    

–10 de febrero de 20XX-

Los agentes policiales y héroes por igual se hallaban ligeramente nerviosos por cómo terminaría esta operación. Esta ocasión era especial debido a la unión de la policía con la asociación de héroes, ambas organizaciones si bien tiene como objetivo (al menos un porcentaje) la protección de la población en general, la única diferencia que las personas más inteligentes y perspicaces podrían proponer sería que la policía se centra en el control del pánico y protección de la población al mismo tiempo que también se centran en casos más específicos, como asesinatos, redada de drogas o secuestros.

Los héroes en cambio funcionan más como un símbolo, la representación de la justicia en un hombre o una mujer con una particularidad entrenada y sorprendente, la reputación que precede a cada héroe es forjada tanto por los años de experiencia como los años de entrenamiento en su peculiaridad. Como dije antes los héroes funcionan como un símbolo pero también sirven para otra cosa además de mostrarse ante el publico, el trabajo de los héroes, a palabras de los niños, es atrapar y golpear a los villanos y nada más alejado de la realidad, casi nunca encontraras a un héroe investigando un caso de asesinato, principalmente por el hecho de que un caso tan aislado y delicado como es la muerte de una persona no atrae tanta fama, que es algo que la mayoría de agentes de la asociación de héroes busca.

   –Creo que no tengo que repetir lo que tienes que hacer Mirko –habló una voz calmada y ligeramente aguda en uno de los audífonos que cargaba la heroína conejo.

   –Si si...ya lo se Nezu...nada de romper demasiados huesos...¿podemos empezar ya? –respondió la Mirko ya cansada de esperar.

La heroína número 6 del ranking en Japón apretó los dientes con ligero enfado mientras observaba al jefe de policías. Dicho hombre había mantenido a todos los héroes que fueron seleccionados para esta operación durante más de 2 horas en una casa segura cerca del lugar donde se llevaría la redada lo cual ha llevado a Mirko hasta el borde del colapso.

Afortunadamente había más de un héroe reconocido en la habitación por lo tanto no se sentía tan fuera de lugar. Vlad King un héroe cuya peculiaridad ha sido admirada y criticada por la población, Sekijiro Kan la manipulación de la propia sangre del portador, una peculiaridad bastante impresionante al igual que mortal para él quien la usa. Otro héroe relativamente reconocido es Death Arms, su peculiaridad es el simple aumento de fuerza considerable, algo a resaltar es que el mismo Death Arms no ha revelado el nombre de su quirk pero es fácilmente deducible.

   –¡¡Oye!! ¡Cuándo vamos a actuar! –gritó Mirko mirando enojada al jefe de policía.

   –Oi Mirko...será mejor que te calmes –respondió Death Arms con los brazos cruzados mientras observaba a su compañera con ligera molestia.

   –No te metas en esto Death Arms...mientras los idiotas de la policía está en la acción nosotros estamos aquí viéndolos a través de una pantalla.

Vlad King suspiro ligeramente, con calma se acercó a la mesa donde se encontraban diversas pantallas de computadora, en estas se podía ver las cámaras de en primera persona de los diversos agentes de la policía que estaban en medio de la redada y otras que mostraban las cámaras de diversos drones que sobrevolaban la casa, Mirko soltó un gruñido por lo bajo al mismo tiempo que empezaba a caminar para situarse juntó a Vlad. El héroe con superfuerza tardó unos segundos más en unirse, aunque con más recelo que sus compañeros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Experimento 1-1-0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora