Todo mi ser

114 28 7
                                    


Me siento muy pequeño, me siento muy poco, no me siento nada. Y te siento mas lejos y te siento más fría y ya no sé si te siento demasiado o ya no siento nada.

Y no hablo de mi amor en tí, eso esta claro en mi corazón, tan claro que es lo único que hay, que estoy a tu lado, sin saber como, sin saber como llegué aquí, porque tú ser tan especial guió mi corazón a tu lado, cerca de tí.

No se amar de otra forma, no se hacerlo de otra manera, solo sé querer así, tan egoísta conmigo mismo, pero solo me guía el amor, eso que siento por tí que es tan profundo que no veo límites,  puede conmigo, porque siento tu dolor, me hunden tus desgracias, me alegran tus virtudes y sobre todo me hace sentirte en mi propio ser.

Por eso me preocupo por ti, porque te siento en mí, porque te amo, porque eres mi prioridad, qué no dejo de pensar en tí, que si te enamoraste de mi fue por como te trataba y por como te preciaba y contemplaba, por como me preocupo, porque era el único y soy el único, no se amarte de otra forma, solo encuentro respuestas escribiendo y es que esto tan profundo que siento por ti no sé donde lo siento, no se donde esta, porque te amo con tanta fuerza que te siento en todo mi ser.

MerakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora