nombre:tn Hirotoshi.
clan:Hirotoshi
kekkei genkai:Cristales mágicos,Sombras mágicas, lobos de las sombras mágicas,teletransportación, ver y hablar con los muertos, más fuerza que Tsunade, cristales curativos mágicos, cambiar de aspecto, byakugan lunar, Tadotokashi Tokujishimo lunar, invisibilidad.
kyuby:el lobo de 20 colas, conocido como el lobo blanco de las sombras.
Historia de tn:
una chica estaba ah punto de dar ah luz un día de la luna morada,esa mujer tenía a el lobo de las 20 colas, ella se gano el cariño y respeto,cada mes le daban ah un prisionero o ninja renegado para que ella pudiera probar todos sus experimentos ella después de la tortura se lo da de comer ah su guardian un lobo negro con una luna roja en la frente, la chica de 21 años era una castaña con las puntas negras, sus ojos morados como la luna y las flores violetas, con unas lunas en los ojos, en la frente tiene una luna,lleva un cubrebocas tipo kakashi, ella era de la aldea de la luna morada un clan muy fuerte donde la diosa de la luna saca la luna morada ah todas las naciones, significa que una chica especial tuvo ah luz ah una bebé especial y esa bebé fue tn Hitoshi, esa bebé fue elegida para ser la portadora de el 20 colas y tener los Kekkeis Genkais de su clan, nadie del clan tenía los Kekkeis Genkais solo los tuvo la única bebé niña de el clan Hitoshi y esa fue tn la salvación de las 5 naciones y su clan. La chica de 21 años murió en el parto, al paso de los años la niña era una chica prodigio la única pródigo de su clan, ella al ser la jinjuriki de el 20 colas no la maltrataban, al contrario era querida en su clan, su clan la amaba mucho hasta el kague, el kague la trataba como su nieta y ella como su abuelo, la niña de pelo___ y ojis___ era nivel AMBU, ella es la capitana de AMBU.
chakra de tn:
Avilidades:hacer flechas mágicas, Usar la arena mágica de hierro y oro, Hablar con los animales, ver los muertos y hablar con ellos, hacerse invisible, teletransportarse, más fuerza que Tsunade, justsus secretos.
invocaciones:lobos, murciélagos, fenix's, perros, gatos, Sapos, Babosas, Serpientes, Dragones, Gárgolas, Zorros.Nivel:Kague.
Aldea donde nació:getsugakure (Aldea de la luna).
Aldea donde vive actualmente: Sunagakure (Aldea de la arena).
físico:pelo corto color ____ , ojos color ____
cuerpo muy bien formado, pechos sueves como almohadas.Sexualidad:Bisexual.
gustos:Dangos,Ramen, estar con:Kakuro, Temari y Gaara, coquetear con todos y más específico con:Temari, Kakuro y Gaara ouoU, la ropa corta, que le digan tn-kun en vez de tn-chan, que la traten un poco como chico, el negro, azul y blanco, los vrnenos y antidotos, manejar marionetad, Arena y Abanicos gigantes.
Lo que no le gusta:Que le quiten el puesto de coquetear, las personas molestas,que le coqueteen sin su permiso ouoU, Las papas sin chile del que pica, el rosa.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
~~~~~~~~~~•••••~~~~~~~~~~nueva historia uwu, espero les guste. ahora si se despide su escritora fav owo...
atte:escritora-kun.
ESTÁS LEYENDO
Mi muñeca especial~.. [kankuro x tu]
Fanfiction? 1:aaaaaa~.... no se que hacer hermana, ella me gusta pero no se si me corresponderá... ⚠️no copiar⚠️ ⚠️esta historia es única⚠️ ⚠️lemon⚠️ ⚠️los personajes no me pertenecen solo la TN⚠️