narra la narradora..:
tn iba tranquila con sus amigos ah donde el kazekage.
-tn para y levanta el mentón de temari viendola ah los ojos, temari se sonroja como un tomate cuando tn le susurra al oído lo hermosa que es, le guiña el ojo y la besa cerca de los labios haciendo que la pelirubia se sonroje ah no más dar y se desmaya, pero antes de que se caiga la agarra con su arena -
kankuro:no mames tn-kun siempre lo mismo - tono celoso de temari -
tn al notar eso se acerca ah kankuro y le besa cerca de los labios, haciendo que este se sonroje como temari y se desmaya, pero antes de que callera lo agarró con su arena -
gaara: - impactado -
tn hace lo mismo que con temari y kankuro, y este reacciona igual que los dos antes mencionados, haciendo que lo agarre igual que los otros dos hermanos -
tn:ah llevarlos así se a dicho - suspira con fastidio -
(shikamaru que haces ahí?!)-la chica llevo ah los tres hermanos a donde el kazekage, en el camino se despiertan, se bajan y siguen caminando, mientras que tn guardaba su arena -
(señores aqui el kazekage que es el padre de gaara no lo odia y no lo trata de matar y los hermanos temari y kankuro no le tienen miedo, bueno solo un poco cuando se enoja, ahora si sigamos).
al llegar ah la torre...
temari,kankuro, gaara y tn: que necesitas padre/viejo.
k[kazekage] :Chicos irán a konoha para los exámenes chunnin y tendran un sensei que irá con ustedes, eso es todo ya se pueden ir.
todos-K:ok adios padre/viejo.
salen de la torre:afuera con los chicos y tn...
tn:bueno chicos nos vemos en la puerta en 2 horas, traigan lo necesario.
todos-tn:hai!
se van a sus casas para ir por sus cosas...
2 horas después:en la puerta.
tn:traen lo necesario?
todos - tn:hai!
tn:bueno en marcha.
se ponen a andar:3 días después:en la puerta de konohagakure.
guardia:identificación?.
tn:soy tn Hirotoshi y ellos son mi equipo, venimos de Sunagakure para los exámenes chunnin.
-el guardia se sorprende por tu apellido-
guardia:pa-pase pri-princesa Hi-Hirotoshi.
tn:gracias - lo agarra de el mentón y lo besa cerca de la comisura de la boca - Adiós~..
- el guardia se sonroja y los 3 hermanos lo miran mal, y pasan pero kankuro y temari se desvían de camino-
mientras con kankuro y temari.
un niño se choca con kankuro y este lo agarra de el cuello, mientras que le decía débil.
Naruto:oye métete con alguien de tu tamaño Dattebayo!!.
aparece un kunai cerca de kankuro ganando la atención de este y cuando lo ve su cara de mala leche se le cambia ah una de miedo, en eso aparece humo negro apareciendo tn con una cara tétrica mirando ah kankuro y aparece gaara, en eso una piedra la tiran ah la mano de kankuro, pero tn la atrapa y la rompe haciendola polvo, sorprendiendo ah todos.
tn y gaara:kankuro estas avergonzando ah nuestra aldea...
kankuro:lo-lo si-siento t-tn y gaa-gaara, ellos empezaron...
tn:cállate me decepcionas...
tn se voltea ah ver ah los tres chicos y al niño lo mira y le hace justsu medico, para que no le duela, la chica voltea ah ver de nuevo y ve ah sakura dorprendioendose.
tn/sakura:sakura-chan!?/t-tn-kun!!!
tn corre ah sakura y la carga, poniendo las piernas de sakura al rededor de su cintura haciendo sonrojar ah sakura y enojar ah temari.
sakura:t-tn-ku-kun.
tn:te extrañe linda~...
tn la empezó ah besar y sakura al poco tiempo corresponde haciendo enojar más a temari que tenía una mirada de odio y con lágrimas, tn al darse cuenta de temari, baja ah sakura y va con temari secandole las lágrimas, la toma del mentón y la besa acorralandola contra la pared, temari corresponde y hace que sakura llore un poco, pero tn la acerca ah ella y besa ah las dos sorprendiendo ah todos y haciendo enojar ah kankuro y gaara.
tn:las dos son las únicas de mi vida~.... ok? ~...
temari/sakura:si-si tn-kun~...
tn:bien vamos~...
tn agarra ah sakura en su espalda y ah temari en sus brazos, llevándolas donde el departamento, van al cuarto de tn y esta cierra con seguro, va con las dos chicas y las acorrala a las dos besandolas y dejando marcas en su cuello haciendo un pequeño gemido de las dos.
tn:son mías y de nadie más ~... entendido?..
Sakura/temari:si tn-kun~...
tn:bueno vamos con los otros.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
~~~~~~~~~~•••••~~~~~~~~~~creadora:bueno hasta aca, 7u7 no habrá lemon hasta nuevo aviso 7u7 pero dire una cosa hare un especial con lemon más adelante 7u7.
atte:creadora-kun...
ESTÁS LEYENDO
Mi muñeca especial~.. [kankuro x tu]
Fanfiction? 1:aaaaaa~.... no se que hacer hermana, ella me gusta pero no se si me corresponderá... ⚠️no copiar⚠️ ⚠️esta historia es única⚠️ ⚠️lemon⚠️ ⚠️los personajes no me pertenecen solo la TN⚠️