Si fueras mio.

249 19 0
                                    

De nuevo te miro desde la distancia, llevas un conjunto blanco que te hace ver cómo un ángel, con tu pelo rojizo y tus ojos marrones.. eres tan hermoso que no entiendo porque tu sonrisa no hace iluminar tus ojos con la alegría que dicha accion debería provocar.

Solo estás ahí delante de tu laptop, como siempre hablando con una chica, no es que este de fisgón pero aveces la escucho reír y.. bueno quizá si sea un poco fisgón pero puedes culparme?.. desde aquella primera vez que te vi cruzar las puertas del café donde trabajo.. me robaste.. literalmente.. me arrancaste el corazón con esa sonrisa de niño y esos ojos de cachorro pero cuando te acercaste y pediste tu orden, joder!, casi te rogaba que te casarás conmigo!!.

Yesung, mi jefe y amigo, por suerte estuvo ahí y se hizo cargo de tu orden porque yo solo me había quedado como una estúpida estatua delante del mostrador, rogando a los cielos que me cayera un rayo porque.. había hecho el ridículo!!, Sin embargo cuando solo seguiste tu camino y te sentaste en una de las mesas con vista al gran ventanal, me dije que podía tener una segunda oportunidad al ir a dejarte tu pedido a tu mesa pero.. no lograba acercarme.

No era tímido, nunca me había pasado nada como esto.. nunca me había congelado ni babuceado tanto en mi vida.. jamás me sonroje, yo hacía sonrojar, no al revés!, Pero esa sonrisa... Lo tenía tan mal!!.

Pero luego esa voz.. tus ojos brillaron, tu atención se centro en ella.. no te importo que derramará un poco de tu bebida en la mesa, creo que ni lo notaste pero.. entonces lo supe.. ya tenias a alguien más viviendo dentro de tu corazón.

Todo fue como una montaña rusa.. mis emociones.. había estado nervioso, confundido, enfadado conmigo mismo y luego.. solo había querido esconderme detrás del mostrador y secar las lágrimas de mis ojos que, era una locura!, no conocía al tipo, porque sentirme así?.

No quería pensarlo, solo trate de olvidar aquel bochornoso momento que tuve y volver al trabajo así que no ví cuando se fue, no supe nada, tal como lo había querido pero al día siguiente que volvió, los sentimientos del día anterior volvieron a resurgir, volví a paralizarme, a balbucear, a moverme con rigidez, a sonrojarme.. 

Y él ni siquiera lo notaba!.. no lo hizo porque siempre tenía ojos para ella.. la extraña al otro lado de la pantalla.. joder estaba perdiendo con Karen!.. si Karen la maldita esposa de plantón de Bob Esponja!!.. oh por Dios estaba enamorado de Plantón!?.. espera.. enamorado?.. enamorado!!.. 

Había querido olvidarlo todo de nuevo, porque tener estos sentimientos en tan pocas horas y días eran una locura, así que volví a ignorarlo.. claro los días pasaron, los meses pasaron, el jodido año paso y yo seguía siendo el mismo cachorro enamorado de su cliente regular.. Yesung tenía mucho material al burlarse de mí junto a todos nuestros amigos.

Esos idiotas no habían perdido el tiempo cuando Yesung contó sobre mi enamoramiento por primera vez para ir todos en bola a ver al susodicho y aunque por ellos fui capaz de saber su nombre y un poco sobre Karen, los odiaba al hacerme a vergonzar delante de él cada que podían.. los odiaba y los amaba porque de alguna forma, en medio de las bromas le vendían algo bueno de mi y eso.. eso era tan conmovedor y vergonzoso.. era todo al mismo tiempo.

Pero él no apartaba la mirada de la pantalla, incluso aún en las salidas que mis amigos le invitaban a pasar, siempre la llevaba consigo adónde fuera.. no sabía cómo llamar su atención.. no sabía cómo hacerlo brillar como ella lo hacía.

Me acobarde y decidí no actuar, sabía que nada saldría bien si le confesaba mis sentimientos, no ahora que se había unido a mi círculo de amigos, no hasta que ella estuviera aún presente y se que me escuchaba un poco escolofriante con eso pero era la verdad porque aún sin decirnos nada, sabíamos lo que Donghae sentía por ella.

Pero cada día que pasaba, el sentimiento me consumía más y más, tenía miedo porque podía ver qué él pasaba por algo similar.. lo veía en su sonrisa que perdía su alegría, lo veía en sus ojos que perdían su brillo.. lo veía en todo él.. lo veía en mi.. esto estaba superandonos.

Y la odiaba.. la odiaba por no ser capaz de notarte, la odiaba por hacerte daño y me odiaba por no ser lo suficientemente valiente para confesarme.. sabía cómo te sentías porque era lo mismo que yo sentia pero cuando te vía fozarte a verte feliz.. no podía hacer nada más que voltear la mirada e imaginar una vida donde todo fuera diferente, una en dónde fueras mio.

Si fueras mio.. si.. lo fueras.. no estarías pegado a la pantalla de tu computador, no estarías fingiendo estar bien cuando ella hablara de cuánto amaba a su novio, si fueras mio tu sonrisa no estuviera cargada de tristeza ni tus ojos se verían cansados y adoloridos.. si fueras mio nunca te haría sentir tan miserable.. 

Si fueras mio me encargaría de que todos tus días fueran brillantes, te haría reír con payasadas, te consentiría y me dejaría magonear si eso te hacía feliz.. pero no lo eras.. si me confesaba te perdería.

Lo confirme aquella vez que veniste por última vez al café, llevabas un traje diferente, te vías lleno de esperanza y felicidad.. te despedias, dijiste que te arriesgarias.. que querías estar con ella, que pelerias por ella ahora que las cosas con su novio habían terminado, lo harías bien, te necesitaba y yo no puede hacer más que inmitarte y colocar una sonrisa en mi cara y desearte lo mejor

Te ví partir.. y jamás había llorado en público como en ese entonces.. pero que podía hacer?, solo me había dedicado a mirarte desde lejos y nunca actuar.. jamás te perdí.. nunca fuiste mío.. entonces porque te habías marchado con mi corazón?.. porque me dejaste tremendo dolor en el pecho en su lugar?.

No habíamos sido los mejores amigos.. no nos habíamos contado miles de cosas, no había complicidad en nada.. solo había sido un momento.. solo había sido un enamoramiento tonto, no se suponía que debiera de doler pero lo hacía..

Si fueras mio jamás te habría dejado ir.. si fueras mio, estuviéramos mirando la puesta del sol tal como lo hacías con ella en esa foto que publicaste en tus redes sociales.. al parecer lo habías conseguido.. ella era tuya al fin y..

Si fueras mio, yo no estaría tan destruido ahora, si fueras mio, no estaría hablándote tras una pantalla fingiendo que nada malo pasaba conmigo..

Si solo fueras mio..

Si fueras mioWhere stories live. Discover now