CAPÍTULO 6: "Primer mes".

1K 69 11
                                    

Pov. Narradora:

El pelirrojo estaba inquieto, pues necesitaba conocer la decisión de su maestro. Mientras tanto, el mayor se encontraba dando la clase.

- Joven Kirishima.
- ¿Sí, sensei?
- Por favor, quédate unos minutos después de clase.

- De acuerdo.

El horario avanzó y era tiempo de entrenar con All Might, por lo que es el chico se quedó para hablar con Aizawa.

- Joven Kirishima, quería avisarte que tomé mi decisión.

- ¿Q-Qué decidió? - Las manos del menor sudaban y sus ojos temblaban. Se encontraba muy nervioso por saber si podría continuar con sus estudios en la Yuuei.

- Mi decisión final es... Que puedes quedarte.
- ¡¿En serio?!

- ¿Parece que lo dije como broma? - Cuestionó con el tono cansado que usaba siempre.

- En serio, gracias sensei. Por un momento creí que perdería mi lugar aquí.

- Pues no lo perderás, pero ahora debes pensar como adulto. Tienes que cuidar de la joven Ashido y mantener tus calificaciones a un buen rango.

- Lo sé, sensei. Gracias y hasta luego.

El chico hizo una reverencia y se retiró del aula, ahora iría a ver a su novia.

El pelirrojo fue a la residencia y subió a la habitación de Mina, tocó la puerta dos veces y luego la chica le dio el permiso de ingresar.

- ¿Cómo estás?
- Bien, oficialmente tengo un mes -. Le dijo ella sentada en la cama.

- Recuerda que ahora no puedes esforzarte, ¿ok?
- Lo sé, ahh... Ojalá nos hubiéramos cuidado.

- Pero no lo hicimos y ahora llevas a mi hijo dentro de ti -, Dijo él mientras acariciaba el vientre de la pelirrosada con su mano derecha -. ¿cuándo podremos saber qué es?

- Según lo que he investigado, a la 20ª semana de embarazo.
- Tienes cuatro semanas, aún faltan 16 semanas para saberlo.

- Cuando llegue ese día, ¿podrías acompañarme, por favor?
- Claro que sí -. Respondió él con una sonrisa.

El de dientes puntiagudos se acercó más a ella hasta terminar por besarla, después de algunos segundos se separó de la de ojos amarillos y se fue del cuarto.

- ¡Ey, Kirishima!
- ¿Ah?
- Hola, pelo pincho.
- Hola bakubro.
- ¿Por qué no estás en clase?

- Tengo que cuidar a Mina. No la dejaron terminar sus estudios pero puede quedarse hasta que de a luz a nuestro bebé.

- Apenas tienes 16, y ya eres padre y adulto -. Declaró el eléctrico.
- Por idiota.
- ¿Y eso por qué? - Preguntó el del quirk endurecimiento.

- Porque no te esperaste a que tuvieran más edad y por no cuidarte cuando lo hiciste con la alien -. Le recordaba Bakugou golpeando la frente del pelirrojo con el dedo.

- No me lo tienes que seguir hechando en cara -. Le decía él apretando los ojos.

- ¿Kirishima-kun?
- Mande.
- ¿Cómo está Mina-san? - Preguntó la azabache.
- Bien. Hace unos minutos fui a verla.

- Tiene un mes ya, ¿no? - Cuestionó el hetero cromático recordando las fechas.
- Sí. Exactamente un mes.

- ¿Puedo ir a verla?
- Me temo que no por ahora. Tenemos clase en diez minutos, pero puedes ir en el receso.

- Kirishima es el único que puede llegar minutos después a clase por ahora. Tiene que cuidar de Ashido y además estudiar -. Volvió a decir, Shoto.

- Pero la veo entre una clase y otra. No puedo darme el lujo de salir del salón como si nada.

- Entonces iré desp... - Yaoyorozu no pudo continuar, pues era el timbre de inicio de otra clase.

Todos se fueron a las aulas correspondientes a sus grupos y los profesores procedieron a ingresar de igual forma.

El día continuó hasta que llegó el receso y YaoMomo fue junto con su novio y Kaminari luego de que a él lo obligara Jirou.

Los cuatro tocaron la puerta y cuando Mina dio el permiso, entraron.

- Hola, Mina.
- Hola chicos, ¿cómo están?, ¿qué actividades han hecho?

- Nada muy interesante, sólo teoría -. Le dijo el del rayo negro.
- Cuánto me gustaría poder salir.
- Pues, qué yo sepa nadie te prohíbe salir de aquí -. Comentó su novia.

- Oigan, ¿Uraraka-chan ya les dijo?
- No. ¿Qué tiene que decirnos?

- ¡Ella e Izu-kun están juntos!
- ¡¿En serio?! - Preguntaron las chicas al unísono.

- ¡Sí! Me lo dijo hace algunas horas.

- Muy seguramente nos lo diga después -. Finalizó tranquila la de los lóbulos.
- Correcto -. La siguió YaoMomo.

- Creo, que nosotros ya no tenemos nada que hacer aquí -. Dijo Denki rascándose la nuca. A lo que Todoroki asintió.

Ambos se fueron dejando a las chicas solas.

¿Ashido y Kirishima serían buenos padres?

𝐀𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚: 𝐇𝐨𝐥𝐚, 𝐪𝐮𝐞𝐫í𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐰𝐞𝐛𝐭𝐨𝐨𝐧:

𝐀𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚: 𝐇𝐨𝐥𝐚, 𝐪𝐮𝐞𝐫í𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐰𝐞𝐛𝐭𝐨𝐨𝐧:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐄𝐬 𝐌𝐔𝐘 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐲𝐚 𝐯𝐚 𝐚 𝐚𝐜𝐚𝐛𝐚𝐫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐄𝐬 𝐌𝐔𝐘 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐲𝐚 𝐯𝐚 𝐚 𝐚𝐜𝐚𝐛𝐚𝐫.

¡𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐞𝐞𝐫!

A temprana edad. [KiriMina].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora