"CARTAS DE UN SUICIDA" (CARTA#5)

2.8K 326 66
                                    


Para mi amado hyung

Namjoonie hyung, soy yo Jimin, quiero decir que lo siento, lo siento tanto por decirte que me iré, pero no explicarte los planes correctos, y es que si lo hacía se que me hubieran detenido, soy una mala persona por eso..? De verdad lo siento mucho, pero te pedí que me dejaras ser egoísta por una vez y solo pensar en mi, y así lo hice, pensé solo en mi y creme que no me arrepiento por que creo que por fin podré ser feliz, lo lamento por todo lo que han pasado y pasaran por mi culpa y mis decisiones. Lamento ponerte más peso encima aparte del que ya tienes siendo el líder, lo siento de verdad pero ya no podía más, no quería seguir sufriendo por cosas que pasaran con Jeon Jungkook, pusimos en peligro al grupo y estoy conciente de ello, debí seguir solo con mi sueño y no enamorarme de el, debí solo rechazar a mis sentimientos y centrarme en lo demás. Pero tu sabias que me hacía feliz, al inicio así era y así lo sentía, pero al pasar el tiempo el simplemente creo que me volví codependiente de él, y eso fue lo que daño todo, no debí depender de él, no debí sentirme bien solo si el me lo decía, pero así sucedió, era como si yo fuera una vela y el una linterna, apago mi flama para iluminar por los dos, pero cuando el se fue me quede sumergido en la oscuridad absoluta solo siendo iluminado por alguna de sus brillantes luces, en vez de convertirme también en una linterna solo fui una vela más, entendí ahora que debería aver estado con alguien que me dejara brillar por mi cuenta mientras iluminaba mi camino y quizás al recorrerlo más me convertiría en una linterna también, pero no fue así, se que algún día en otra vida quizás encuentre a esa persona, aunque por ahora no quiero saber absolutamente nada de eso, no quiero saber de amor, quiero convertirme en mi propia luz, como la letra de "Promise" quiero ser mi propia luz esta noche, para que así nadie pueda apagarme nunca más. Y si eso quiere decir obtener otra vida después de esta, entonces lo haré, y me encargare de buscarlos a ustedes mi familia. Por qué fuera de los problemas que sucedieron aquí, ustedes le dieron sentido a esa frase "los amigos se convierten en familia" un lazo más haya de lo que las personas puedan imaginar.

Hyung te quiero
Te quiero demasiado
Por favor cuida a los demás, cuida que BTS no valla a desintegrarse por que les falte yo, algún día volveré y entonces volveremos a ser 7 contra las balas

Te lo diere ahora hyung
Después de que terminaras de leer que quiero que sea de mi

No, no estoy muerto

PD: si quieres saber más al respecto, lee la carta de Hobi, ahí están más explícitas las cosas
Te quiero Hyung hasta que volvamos a vernos

*esta carta estaba dentro de un bonito sobre color azul cielo, decorado con letras en color negro y algunos estampados de plantitas como las que Nam cuidaba, después de que Nam leyó aquella carta corrió de inmediato al cuarto de Hobi y este solo le extendió la carta, una carta que después de leer sólo lo hizo reir*

Nj: De verdad eres un idiota Park Jimin

"CARTAS DE UN SUICIDA" (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora