Narra t/n
Me resulto muy difícil decirle al papá de sune que estoy embarazada que a mi propia familia, al principio no me dirigía la palabra, vivíamos todos en la misma casa, el papá de sune es empresario, ya saben, millonario, solo que sune y halmeoni prefieren algo más sencillo, yo trabajo para la empresa de él, asi embarazada y todo, tengo que ganarme de nuevo su confianza, después de mucho ya esta es contento con la bendición, pensaba decírselo a jeon, de hecho estaba a nada de llamarlo, pero el hijo de puta de jeon salió en tv de la mano con iu, muy felices, hicieron oficial su relación, se besaron delante de todos, ella mostraba con orgullo su maldita anillo, pero el dijo algo que me dejo pensando en que si eso fue para mi o que ....
**entrevista**
Xxxx: entonces es oficial, ustedes son pareja - //los miro atento//
Iu: claro que si y futuro esposo - //mostro su anillo//
Xxxx: los felicitó - //aplaudió// - a army les va a gustar la noticia
Jungkook: eso espero, aunque también habrá alguien que la va a odiar - //miro a la cámara//
Xxxx: acaso se trata de su ex - //lo miro curioso como si fuera algo muy importante//
Jungkook: ex? Yo no tengo ex - //sonrió de lado// - para acabar, un mensaje para army, no pueden estar toda su vida huyendo de algo en la cual ustedes mismos se metieron ...los amo a todos - //beso a iu//
T/n: hijo de la remil .... //sune me interrumpió//
Sune: te has vuelto más vulgar y me gusta - //sonrió con malicia// - eso fue para ti, no es por meterle candela al asunto, pero a que se refirió con que no tiene ex, entonces que mierda eres tu
T/n: no soy nada y nunca fui nada - //no dejaba de ver la maldita tv// - tendrás que esperar para decirte quien es tu papá - //toque mi pancita// - y si es que te lo digo
Estaba con coraje, mejor dicho, eso es poco, se comían en la televisión, así quieres jugar, bueno, vamos a ver que te sabe, cuando sepas que te negué a tu hijo.
Los siguientes meses, parece que el hijo de puta de jeon se encargaba de que alguna manera lo vea en todas las redes, es como si estuviera jodiendome la existencia, si vamos a ser malditos, OKAY, VAMOS A SER ASÍ, no tiene ni consideración que estoy a punto de dar a luz.Jimin y yo hablamos seguido, con los chicos igual hablamos, pero ninguno me ha visto por videollamada y eso es bueno, aun no....
Cumplí los 9 meses y mi pequeño nació, un varoncito, para mi mal karma, es igual a su padre, así de lindo, lo bueno es que en korea puedo ponerle el apellido del papá sin ningún tipo de problema, le puse Jeon Ikaia Ahn, le puse ikaia ya que es un nombre hawuaiano, pero que en hebreo es isaías, ante que nada, Dios primero y ahn porque significa paz, que es lo que mi hermoso bebe me da, paz y amor, lo amo tanto.
La empresa de papá ah subido mucho, va en ascenso, ikaia ya tiene 3 meses, aun es un bebé, frágil y bonito, me falta terminar la universidad, un año y ya, sune y yo somos representantes de la empresa en seul, hemos evitado ir, pero creo que ya es hora, ya ha pasado un año y algunos meses, en estos días se dará la premiación de termino de año, y se le dará una placa de oro al mejor estudiante de ese semestre y saben quien es .....EXACTOOO, ESTA PERRA EMPODERADA....
Papá: hija, estas segura de volver - //estábamos en la hora de la cena//
T/n: estoy más que segura, ikaia ya tiene los 3 meses, quiero que crezca en la ciudad - //tomaba vino//
Papá: si vas a ir, te necesito en la empresa y que termines de estudiar, sune va a estudiar contigo - //asentimos//
Sune: no te preocupes papá, yo la vigiló - //nos reímos//
Halmeoni: no te preocupes hijo, yo las cuido a mis terremotos - //nos miro seria// - comportesen, t/n, no seas cruel con mi pequeño conejo
T/n: quien es ese? No lo conozco - //me hice la desentendida// - mañana viajamos, pasemos este día bonito sí - //sonreí// - verdad bebé hermoso de mami - //lo tome en mis brazos//
El dia paso rápido, tomaríamos un avión para llegar más rápido, hoy es la premiación, necesito llegar bien perra, digo! Hermosa... después de un año y algo, estoy de vuelta, llegue y más perra que nunca, nadie me vera la cara de pendeja de nuevo, nadie....
NARRA JUNGKOOK
Este día se dará la premiación al mejor alumno del semestre, no han dicho quien es, eso es sorpresa según el rector de la universidad, hay mucha gente, cámaras por todos lados, es un caos por decirlo así, army vino a ver.
Director: buenos días mis distinguidos alumnos - //todos aplaudimos//
Este comenzó a dar su charla motivacional, a mi me tocaba presentar a la persona que gano, me lo pudieron por ser jungkook de bts.
Antes de subir al escenario, todos comenzaron a sacar su celular y a hablar entre ellos, decían que ella había vuelto, de quien se trataba, no seJhope: más te vale ver tu celular, después de año, subió foto - //no dejaba de ver esa pantalla de celular//
Yo solo saque mi celular, busque mi instagram, miraba el inicio, por el momento no veía nada, pero de repente vi su nombre, era su nombre, seguido esto una foto
*******Espero no dañar tu día 😏*******
@thalimin que puto cambio, estas hermosa♡
@yoonapt la socia esta de vuelta ♡♡♡
@felixin cubrase, anda indecente 😒
@jacksonwang nos vemos hoy, ya sabes donde 🍻No salía del shock, los chicos me miraban, pero escuchaba al director llamarme y tuve que subir, me dio un sobre la cual tenía que leer, por una extraña razón empezaba a tensarme, algo sin duda iba a ocurrir y no estoy listo.
Jungkook: hola, soy jeon jungkook - //hice reverencia// - veamos quien es el afortunado, el ganador se llevara una placa de oro al mejor mérito estudiantil, y un mes de vacaciones todo pagado, puede llevar a los amigos que quiera - //sonreí, comencé a leer lo que decía el papel// - este premio va a la mejor estudiante de la institución, tomen como ejemplo, pudo llegar a ser la mejor de todas sin venir a la universidad, siguiendo vía online el estudio, me enorgullece llamar al frente a la señorita.... t/n t/a....
ESTÁS LEYENDO
MI JEFE - MI ESPOSO - YO NO LO SABIA, NOS ENGAÑARON/terminada
FanfictionTu una chica educada en lo que cabe, o al menos cuando se trata de serlo :) ..... trabajaste duro en tu pais, para estar ahora en corea del sur, igual trabajando. Jeon, el idol y jefe por tener partes de las acciones de bighit, otra faceta que na...