- realmente se nos paso el tiempo conejito! Son más de las dos treinta de la tarde - dije terminando de ponerme los pantalones, por que si, nuestra "pequeña" sesión de love se alargó más de lo necesario, no me quejo pero... pronto tendremos visitas y aún no preparamos nada en el departamento!
- y no hicimos el almuerzo! - encima no hicimos nuestro almuerzo por golosos.
- pediré comida, mientras estás listo amor, no te demores demasiado en la ducha okey ?
- si tata!!
- bien, mientras estaré acomodando la sala y las cobijas que usaremos hasta la noche...
- bieeen!! - me gritó desde el baño mientras yo marcaba en mi teléfono.
Creo yo que limpie tan rápido como pude, me sorprendo de mi mismo!
Pronto llegará la comida y todavía tenemos veinte minutos antes de que lleguen los chicos, seguramente vendrá Namjoon con su "amigo" Jackson que de amigos no tienen nada.
- Kookie!! Ya sales ?! - grité.
- todavía nooo TaTa! Pero ya casi acabo!!
- vale darte prisa! - volvi a gritar, realmente lo dejaría tomarse su tiempo en el agua si tuviéramos tiempo de sobra, pero no, en realidad tenemos veinte y la comida no llega...
Ding dong~
- Bueno acaba de llegar - me puse de pie y caminé rápido hacia la puerta y la abrí al mismo tiempo que Kookie apareció en la puerta del cuarto, con una de mis camisas y solo con ropa interior!!
- Tata ya estoy, pero no se que pantalón ponerme
- Ju-jungkook?
No, no era comida, son lo chicos, que por alguna maldita razón llegaron temprano!!
Corrí tan rápido hacia Jungkook que por poco lo hice caer acuando lo metí al cuarto.
No sé en realidad si los chicos entraron al departamento o no.
- Me harán daño TaTa?
- como pudiste salir así Kookie! Dios seguramente todos ya vieron tus piernas, todo! y por que ésta camisa tan transparente!? - casi grité en susurro mientras lo tenía apresado en mis brazos.
- por que no encuentro las mías, además las mias no tapan bien mi colita y... ¡espera! Estas más preocupado por que me vieron el cuerpo que por que me hagan daño ya que descubrieron que soy un híbrido?
Entonces caí en cuenta de que estaba más celoso que preocupado, jaja que idiota.
- Tata tonto...
- espérame aquí mientras yo hablo con los chicos, y ponte ropa decente! - amenace con mi dedo señalado todo su cuerpo, mientras mi querido novio se reía de mi, en mi cara, en mi cara!
- esta bien tata - me respondió con una sonrisita y un ¿gemido? que casi me quedo a... hacerle cosas prohibidas, no no no! No es el momento.
Así que salí del cuarto algo nervioso, después de todo, les oculte la verdad a todos mis amigos, con dos excepciones claro, pero que se supone debo decir ahora? Que se vayan? O amenazarlos? Sus miradas están todas sobre mi, incluso Jin y Jimin, están de mi lado o en contra? Mierda! Que hago?!
- ellos también decidieron guardar el secreto Taehyung - hablo Seokjin mirándome con una sonrisa, mientras abrazaba a su novio sonrojado.
- pero con una condición - dijo Namjoon, mi corazón empezó a latir desesperado otra vez, sabia que no sería tan fácil, no aceptaré nada que le cause daño, dolor u obligación a mi híbrido.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE MÁS AMO DE TI
FanfictionTaehyung ama a su pequeño híbrido conejo que tiene de novio, ama su voz, ama su carácter, ama sus labios, ama su delicadeza, ama su pequeñez, ama sus besos, ama sus celos, ama todo de el, pero... - Tata... - que pasa bebé? - ¿que es lo que maaaaas...