El Comienzo

4 3 0
                                    

Son las 4 de la tarde, gretel esta fernte a la pantalla del televisor, esta jugando un viedeojuego en donde tiene que matar alienigenas, en su rostro se ve que esta muy concentrada, se ve odio en sus ojos.
-malditos alienigenas, acabate con todos- pensaba mientras sus manos apretaban los  botones del control del juego.
Su mama ya le habia hablado 5 veces y ella no hacia caso, hasta que le desconecto los aparatos.
-se te esta haciendo tarde para tu cita con tu novio- le dijo su mamá.
Gretel vio la hora en su telefono movil.
-maldicion, se me hizo tarde.
Se levanto del sillon donde estaba sentada y se cambió lo mas rapido que pudo, salio casi corriendo y tomo su bicicleta, ya tenia 40 minutos de retraso, llego hasta la plaza donde se veria con Héctor, lo vio sentado en una banca de la plaza, se le acerco por detras para sorprenderlo.
-40 minutos tarde, esta vez rompiste record, has llegado mas tarde.
Al decirle eso, ella se quedo parada, viendolo
- Te cite aqui no para salir a pasear, sino para decirte que hasta aquí llegamos, nunca tienes tiempo para mi, solo te importan esos estupidos videojuegos, pero ya se acabo, podras jugar todo lo que quieras, yo me voy, ya me cansaste, siempre soy el ultimo para ti.
Ella quiso hablar pero el la callo, le dijo que ya no aguantaba mas ese noviazgo, el puso todo de su parte y ella nada, no le dejo hablar, se levanto y se fue de ahi sin voltear atras, dejandola con la mirada perdida, aun no sabia que habia pasado, tomo su bicicleta y se fue a su casa, al llegar se metio en su cuarto y ahi fue cuando solto el llanto.
Al dia siguiente aun no no asimilaba lo que habia pasado, se levanto como un autómata, se vistio y salio de su casa, estaba de vacaciones,  y  habia conseguido trabajo con un profesor, ella era la ayudante, tenia 15 años y era lo que podía aspirar, ya que no la contrataban en ningun otro lado, al llegar toco el timbre y se encendio una pantalla, era el profesor.
- Hoy llegas temprano Gretel, pasa, ya quite la seguridad.
La casa del profesor era muy grande, tenia una barda de 5 metros de alto, camaras de seguridad en sitios estratégicos, la barda en la parte alta tenia una cerca electrificada, la puerta era de acero reforzado, Gretel entro, ya sabia el camino, paso por el jardin, donde habia arboles frutales y una pequeña fuente, habia un camino pavimentado que rodeaba la fuente, y que daba al frente de la casa, la barda media 150 metros de largo por 130 de ancho, la casa se situaba exactamente en medio de todo, Gretel  atraveso el jardin y llego a la casa, entro, paso por la sala y se dirijio a una puerta que daba al sótano, ahi estaba el laboratorio del profesor, al verla llegar le dijo que tomara una lata vacía de soda que tenia sobre una mesa, ella la tomo, sin saber que iba hacer el profesor, este era una persona de 54 años, aun no tenia muchas canas, tenia un rostro amable, le dijo a Gretel que pusiera la lata vacía sobre un aparato que el habia diseñado, este creaba un campo de fuerza a su alrededor, era impenetrable, Gretel obedecio y puso el la lata sobre el aparato, en cuanto puso la lata se retiro y el profesor activo el aparato, este creo el campo de fuerza.
- Bien, Gretel, ves esas piedras que estan ahi?
Le dijo el profesor, apuntando a unas piedras que habia traido de su jardín, eran piedras graandes, casi del tamaño de la mano de Gretel, le dijo que tomara una y la arrogara contra la lata, ella obedeció y la lanzo, pero no dio en el objetivo, porque el campo de fuerza lo impidió.
- Muy bien, ahora probare este rayo que neutraliza al campo de fuerza y tu, Gretel vas a tirar la otra piedra y veremos que pasa.
El profesor activó un aparato que mas bien parecia un pequeño cañon como los que se ven en las series de ciencia ficción, donde salen rayos, Gretel espero ver un rayo salir de ahi pero no salió nada, el profesor le dijo que arrojara la siguiente piedra, ella lo hizo y para su asombro tumbo la lata, la piedra habia pasado sin problema.
- Profesor, la lata, la tire, el campo de fuerza, que paso?
- Que paso? El rayo funciono ya veran esos malditos del ejercito, de nada les servira el campo de fuerza que les diseñe, ahora puedo deshacerlo con este rayo
El profesor estaba contento, tiempo atras el habia trabajado para el ejercito, diseñando armas, pero se canso de hacerlo y renuncio, para dedicarse a hacer inventos, ahora tenia un rayo  con el cual podía deshacer el campo de fuerza que le habia dejado a los del ejercito, estaba planeando venderlo a quien mejor pagara por el.
En eso estaba cuando sono el timbre de la puerta de la casa, no el de la barda, y el monitor se encendió dejando ver a dos hombres con traje negro y un auto estacionado en las afueras de su casa.
- Quienes son ustedes y como entraron en mi jardín, esto es propiedad privada
- Necesitamos hablar con usted
- Conmigo? Para que
- Es sobre su trabajo, el que acaba de probar.
Gretel y el profesor se quedaron viendo uno al otro atónitos, no sabian quienes eran esos tipos ni como entraron hasta la casa sin sonar ninguna alarma.
- Por favor, profesor, salga y le explicaremos todo
El profesor vio a Gretel y le dijo que se quedara ahi que no saliera para nada.
Asi lo hizo, por un rato, Gretel empezo a ver la camara donde se veia a los dos sujetos trajeados, vio cuando el profesor abrio la puerta, vio como empezo a platicar con ellos, no vio que lo amenazaran o lo golpearan, solo platicaban, asi que decidio salir y ver que pasaba, cuando se fue acercando escucho a uno de los sujetos
- Tome con esto podra comunicarse con nosotros en caso de que cambie de opinion.
El profesor tenia un objeto en su mano parecia un disco pequeño, en el centro parecia tener un boton, el cual instintivamene el profesor lo toco, justo en ese momento Gretel le tomo el hombro tambien queria saber que era eso, alzo la vista y vio como uno de los sujetos gritaba algo, solo alcanzo a escuchar un no, despues inmediatamente empezo a sentir un hormigueo en todo el cuerpo y empezo a ver borroso, vio como todo iba desapareciendo delante de ella, o seria a reves? No lo sabia solo sintio que ya no tenia cuerpo, y penso
-  Esto es lo que se siente al morir?

 Los Que Estan AquiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora