Acto uno:
Interior: Están recostados en sus camas.
Harry: Oye a ti te gusta o gustaría alguien de la banda?
Loui: Claro que no,soy hetero como me va a gustar otro chico.
Narrador: Ellos no lo admiten porque aún no saben bien su preferencia sexual,pero por dentro ambos se atraen.
Harry: Ay pues claro,solo era para ver que decías.
3 años después...
Acto 2:Narrador: Se encontraban de jira y en los conciertos demostraban cierto afecto y ser muy cercanos, obviamente yo sé que se gustan y sienten algo,pero por los medios no lo quieren admitir.
Foro de televisión: entrevista con Roberto Martínez.
Roberto: A ver chicos se les ha visto muy cariñosos últimamente tienen algún tipo de relación?
* Liam y Niall miran a Harry y Loui*
Loui: No jaja (risa nerviosa) solo es un cariño de amigos y compañeros.
*Harry se queda callado poniéndose nervioso*
3 años después...
Acto 3:
*Separación de la banda y comienzan sus carreras como solistas*Narrador: Para distraerse Harry comienza su tour por el mundo y hace canciones para su público que en realidad tienen cierta dedicatoria a Loui.
Conversación por vía celular.
Harry: Oye me gustas de hace tiempo... ( Envía el mensaje con nervios)
Loui: También me gustas (se sonroja)
Harry: ¿Entonces que va a pasar?
Loui: Vamos a vernos.
Al día siguiente...
Actos 4:
*Regresan de haber estado juntos todo un día*
Harry: Oye ya vamos hacer público lo nuestro?
Loui: No,todos somos el secreto de alguien.
Harry: Tu eres mi secreto más evidente.( Se emociona)
¿Qué somos?Loui: Cuestión de tiempo.
Harry: Amar en silencio podría ser la cosa más ruidosa que alguna vez hagas.
Loui: ¿Qué tal vas con tus canciones?
Harry: Excelente, tengo mucha inspiración. ¿Las escuchas?
Loui: A veces llamamos escuchar música a lo que en realidad es escuchar recuerdos.
¿De dónde sacas tu inspiración?Harry: Honey tu eres mi inspiración.
" Yo aquí y con ganas de encerrarte en mi inestable universo y tú allá afuera formando galaxias con tan sólo sonreír"-Mario Benedetti.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse no es de Rockstars (Guión teatral).
FanfictionHarry y Loui están enamorados, y tienen un romance en secreto,lo cual los hace cometer todo tipo de acciones que los llevan a caminos distintos y similares, pero extrañar tampoco es de Rockstars.