˜"*°•.˜"*°• Capítulo 11 •°*"˜.•°*"˜

2.7K 266 193
                                    

Oal gemteee, aquí nuevo cap ^^ dedicado a @reginapomares4 y @maddiuu

YA SOMOS 5K AAAAAAAAAAA GRACIAS, EN SERIO MIL GRACIAS, VEO SUS COMENTARIOS Y ME DAN GANAS DE ABRAZARLXS, EN FIM, LOS QUIERO MUXOOOO WAWAS <3 

Nota importante: Gente mil disculpas, tenía planeado subirlo ayer pero no me dio tiempo, resulta que no aprobé en Inglés y me castigaron por eso. Mil disculpas :(((, sé que les fallé, ya no lo volveré a hacer, perdón 🐾🐾.   

Espero les guste, comenten y voten(っ˘ω˘ς ).

º--------------------------(*^‿^*)---------------------------º

Narrador Omnisciente:

Ambos jóvenes ahora se encontraban en el lugar donde se le haría la entrevista a Miya, ambos estaban disgustados por la presencia de quienes solían ser sus amigos, pero obviamente no lo mostraban, frente a cámaras muchas veces no se pueden expresar los verdaderos pensamientos y sentimientos de las personas, es mostrar otra cara que complazca al público, todos lo sabían, y ellos no eran la excepción.

_____ estaba detrás de los entrevistadores forzando una gran sonrisa, pues, casi todos en el lugar a excepción del equipo de grabación, la miraban mal. Pero al mismo tiempo quería animar a Miya con esa sonrisa que la caracterizaba, ella estaba totalmente consciente de que a el le transmitía confianza ese gesto...

X: Ahora necesitamos grabarte mientras prácticas- Miya asintio y se dirigió al pequeño lugar donde practicaría, ____ se dio cuenta de las miradas complices que se lanzaban los egoístas jóvenes, se notaba que planeaban algo. Dispuesta a evitar esto, ____ camino hacia los tipos, pero una mirada de negación por parte de Miya la hizo recapacitar, Miya no necesitaría ayuda, el los dejaría en ridículo sea cual sea la payasada que planeaban,,,, Y así fue...

 Dispuesta a evitar esto, ____ camino hacia los tipos, pero una mirada de negación por parte de Miya la hizo recapacitar, Miya no necesitaría ayuda, el los dejaría en ridículo sea cual sea la payasada que planeaban,,,, Y así fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miya: Nunca perderé ante unos idiotas como ustedes- dijo fríamente y restándole importancia a lo que acababa de pasar.

Wei de la cámara: Fantástico, todo por hoy- le dijo el hombre  su grupo y a Miya, era hora de retirarse, en una horas sería el enfrentamiento del minino y Reki. 

Ambos jóvenes estaban dispuestos a salir con cara neutra, pero alguien se los impidió...


Pero Hiroki se interpuso...

Hiroki: Crees que te envidio, no, no lo hago, yo te repudio, y tu ______ deberías alejarte de el, seguro se olvida de ti en unos años JAJAJAJA, te quedarás realmente solo. Yo te lo as-

_____: Sabes que te aseguro yo?, que mientras yo este moviendo la cola vivita, el no se quedará solo, en cambio tu, que ganas con esto, Miya no te a hecho absolutamente nada. Creo que no eres lo suficiente para apreciar lo que se encuentra en frente tuyo... Ahora no perderemos más el tiempo, nos vamos.- dijo decidida la joven, a lo que Hiroki se quedo paralizado...

𝘛𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘦 𝘪𝘯𝘧𝘪𝘯𝘪𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 /𝐌𝐢𝐲𝐚 𝐲 𝐭𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora