-Luka y Adrien estaban Hablando por teléfono.
Luka: Oye y ¿tu recuerdas algo de lo que paso cuando Chicos Pervertidos nos atraparon?
Adrien: No la verdad no lo recuerdo, Solo la parte en que tu y yo ya sabes reaccionamos gracias a Ladybug.
Luka: Sí, también lo recuerdo, estábamos ... bueno estábamos casi desnudos ....
Adrien: Sí, fue muy raro pero agradable, Ellos si que eran chicos pervertidos.
Luka: jsjsj tienes razón Adrien.
Adrien: si.
Luka: pero eso de que desapareciste estuvo muy raro ...
Adrien: Ahs es, es que quería ir al baño.
Luka: y No lo se ... ¿Que piensas de Ladybug?
Adrien: ¿uht? Pues..ladybu ... oye espera, estas celoso de ladybug?
Luka: No para nada, pero pues solo era curiosidad ... note como la mirabas y ...
Adrien: No te preocupes ... yo solo te quiero a ti.
-AL DÍA SIGUENTE.
A fuera de la escuela, Marinette, Alya, Max, Kim, Nino, Juleka, Rosita, Milene, Alix, entre otros estaban rodeando y viendo a Luka y Adrien.
Luka estaba de rodillas y después recitar una declaración de amor a Adrien le pregunto ...
Luka: Adrien ¿Quieres ser mi novio?
Adrien tomo a Luka de las manos y lo levanto y le dio un beso en la mejilla
Adrien: Sí, Sí Luka claro que quiero.
Todos celebrando menos Marinette, Chloé y Alya.
Marinette se va al baño y habla con Tikki.
Marinette: TIKKI ¿Cómo paso eso?
Tikki: No lo se Marinette.
Marinette: No, no, no esto debe ser solo un sueño ... si un sueño pellízcame Tikki ... Aug !!! no, NO ES UN SUEÑO ¿Qué voy a hacer tikki?
Tikki: Deberías apoyarlos, ellos son tus amigos, probablemente Luka por fin encontró a su verdadero amor, se la pazo muy triste desde que tu y el terminaron hace más de 3 meses.
Marinette: Sí tikki probablemente eso sea lo correcto.
___CON CLHOÉ ___
Chloé: Esto es RIDICULO, COMPLETAMENTE RIDICULO ... COMO ADRIEN TERMINO CON ESE CHICO Y NO CONMIGO AHHH .....
Shadow Moth: Los celos y la ira que te inunda cuando la persona a la que amas esta con alguien mas ... La ira de Chloé será perfecta para ustedes ...
ESTÁS LEYENDO
Lukadrien milagroso
Teen FictionEsto será un historia limón de Luka y Adrien. Espero que les juste. Atención Chico X Chico