Las alfas se marcharon a sus respectivas clases dejando a su pequeño hermano recibir sus primeras clases, todo transcurrió con normalidad en los primeros minutos de su clase hasta que llamaron a la puerta interrumpiendo la explicación de su profesor.
-¡adelante!-indicó el maestro y toda la clase presto atención a la puerta, esta se abrió dejando ver a un joven y para nada feliz alfa.
-¿puedo entrar?-preguntó de mala manera el alfa.
-joven Robert, de nuevo nos vemos las caras en el primer semestre-hablo el profesor escribiendo en la hoja de registro para las asistencias sonriendo-tiene el primer retardo del año, entre y tome asiento.
-gracias-dijo de mala manera ora cerrar la puerta con fuerza y caminar al fondo del salón para tomar un asiento vacío.
-retomemos, las matemáticas son indispensables para-y de nuevo fue interrumpido el profesor, soltando un suspiro-¡adelante!.
La puerta fue abierta y un rostro asustadizo se asomó-b-Buenos días-dijo avergonzado el hombre que estaba en el umbral del salón.
-¿quién es usted?-preguntó el profesor revisando la lista de asistencias.
-soy Adal Meyer...-dijo el alumno bajo las miradas de toda la clase.
-muy bien joven Adal, tiene el primer retardo, dos más y ya no lo dejó entrar-informo el profesor anotando en la hoja para mirar como el joven tomaba asiento.
Noah miró como aquel nuevo alumno tomaba asiento a su lado izquierdo, sin importancia la clase continuó hasta llegar sin mas interrupciones al final, cuando la campana sonó finalizando la clase su hombro derecho fue tocado llamando su atención y girando su rostro para encarar a la persona.
-hola~-dijo un sonriente joven.
-hola...-respondió con un poco de timidez aquel saludo.
-mi nombre es Deán Robert-se presento el joven-soy un omega varon y tengo 16 años-y extendió su mano ofreciendosela a Noah.
-Noah Heml, también soy un omega-dijo dándole una pequeña sonrisa y estrechando la mano de su compañero.
-¡oh por dios! ¿Eres familiar del líder de la manada?-preguntó con emoción el lindo omega.
-el es mi tío-respondió con simpleza.
-genial y... - el joven fue interrumpido por un ligero golpe en su cabeza, miró encontrándose con una bolita de papel en el suelo después busco con la mirada al culpable encontrándose con el alfa-¡JOYCE! ¡JOYCE ROBERT BASTA!-grito lleno de cólera mirando al hombre al fondo del salón.
-no llores nenita-dijo el alfa levantándose de su lugar y caminar hasta el par de omegas.
-no soy una chica, soy un omega y tu hermano menor-hablo exasperado el omega y se levanto de su lugar encarando al alfa, ambos tenían una enorme diferencia de alturas.
-ya relajate solo fue una bolita de papel-dijo para acariciar el cabello rizado de su hermano menor.
-por cierto un grupo de chicos me detuvieron en la puerta y me dijeron que les pagarás o me harían algo ¿que les debes?-preguntó abrazándose al alfa-sabes que mi padre tiene la suficiente influencia en la capital, si le dices el podrá ayudarte.
-deja de creer en el, nosotros somos sus hijos bastardos, no le interesamos-respondió el mayor soltandose del agarre de su hermano menor.
-Joyce ¿cómo estas tan seguro?-le preguntó con un enojo creciente.
-por qué estamos a miles de kilómetros de la capital y el lo único que hace es darnos un poco de dinero al mes, ¡no lo hemos visto en los últimos dos años! -respondió agresivo haciendo que todo el salón los miraran, y en especial la mirada de su hermano era la que más pesaba en su corazón, Deán estaba a punto de llorar hasta que una profesora entró al aula ordenando a todos sentarse.[......]
-Deán ¿quieres almorzar conmigo?-se acercó Joyce a su hermano y este se levantó rápidamente para encararlo y mirarlo con frialdad.
-iré con Noah-y tomó la mano del mencionado para salir rápidamente y caminar a la misma dirección en la que todos iban.
Casi a punto de llegar fueron frenados por una alfa-¿rosie?-dijo incrédulo Noah al ver a su hermana con el ceño fruncido.
-noah ven conmigo-ordeno la alfa mirando a los omega.
-pero iré a comer con... - y un fuerte tirón a su brazo le interrumpió.
-ven ahora-demandó Rose jalando del brazo del omega.
-¡oye basta quien te crees!-grito Deán tomando del otro brazo a Noah y tiramdo de el al sentido contrario de la alfa.
-¡maldicion sueltalo-exclamo Rose forcejando con Joyce.
-deberian de detenerse ambos-grito Dean sintiendo como sus extremidades eran tironeadas en sentidos opuestos-basta o me desmenbraran aqui-y por fin ambas personas dejaron libre al omega-¿por que quieres que almuerza tanto con ustedes? joyce es mi amigo, ustedes dijeron que era importante hacer amigos y ahora me quieres alejar del primero que hago.
-almorzaras con nosotros ¿si o no? -pregunto Rose molesta, Dean la mrio con mala cara y con su enojo a flote.
-no-hablo con seguridad, la alfa solo gruño mostrando uno de sus colmillos a los omegas y se marcho de ahi acomodandose el uniforme, ambos miraron como Rose se marchaba y mas tranquilos fueron a la cafeteria a comer en paz, la campana volvio a sonar y todos de nuevo se , dirigeron a sus clases determinadas.
Los omegas se adentraron al salon y muchos de ellos estaban tomando sus mochilas, el hermano mayor de joyce se acerco a ambos-tenemos que ir al gimnasio, la presidenta del consejo estudiantil dara la bienvenida-aviso para marcharse, los amigos omegas se miraron un poco confundidos pero tomaron sus mochilas y caminaron donde el resto, se sentaron juntos y esperaron hasta que la alfa salio y todos comenzarona aplaudir, Dean un poco confundido de ver a su hermana al frente siguió la corriente, la alfa dio señales de silencio y comenzó a hablar por aquel micrófono que tenía entre sus manos-bienvenidos a otro fantastico ciclo escolar, para los nuevos mi nombre es Laura Helm y soy la presidenta del concejo estudiantil y representante de la clase 3-A.
-ella es tan bonita e inteligente~-expreso Joyce con un pequeño sonrojo en sus mejillas mirando fijamente a la alfa en el centro del gimnasio, Dean sin poder creer en las palabras de su amigo lo miro espantado, acaso ese lindo omega estaba enamorado de su hermana mayor-quiero que ella fecunde mis óvulos~-dijo suspirando lleno de amor, sin duda alguna ese omega estaba completamente enamorado de su hermana.
-por eso te acercaste a mi-dijo con resignacion Dean, el contrario salio de su ensoñacion y miro al omega negando rapidamnete con su cabeza.
-no, no, yo me acerque a ti por amistad, me gusta tu hermana pero de verdad quiero se tu amigo-explico con nerviosismo de que Dean no le creyera.
-pues... como buen amigo te ayudare a tener una cita con ella-dijo con entusiasmo, Joyce sonrio al escuchar eso, ahora tendria un amigo y una cita con la alfa de sus sueños.
ESTÁS LEYENDO
El más deseado
FanfictionNoah Heml el único omega varón en su familia. Es protegido por 5 alfas ya que es el omega más bello de la manada y sobrino del líder-alfa; pero el lindo y deseable omega pasará a la tan deseada etapa de todo adolescente. La preparatoria es todo un...