27

6.5K 477 46
                                    

Es t/n dije un poco mas fuerte.

Todos me miraron, su mirada al igual que la mía era de sorpresa.

—¿Seguro que es ella?

—Mi madre dijo que la vio ayer, ella volvió.

—¿Y si tu madre se confundió?

—No, dijo que su era ella y habló con ella.

—Suga, ¿para qué volvería después de lo que sucedió contigo?

—Tal vez debas superarla, es mejor para los dos.–Me miró.—Si realmente es ella, es mejor que no haya algo entre ustedes nuevamente.

Miré a Nam Joon fijamente, dentro de mí sabía que era lo correcto pero no quería, no me sentía listo para dejarla ir. Aun la amo, aun quiero que esté a mi lado.

—Tal vez tengas razón.

Narra T/n

Aquél chico dejó de leer para mirarme y dedicarme una sonrisa, me sorprendí al darme cuenta quien era; JungKook.

Le sonreí de igual manera y abracé con cuidado su brazo para que el profesor no se diera cuenta.

Estaba realmente feliz de verlo.

Comenzó la clase y sentía una gran emoción porque me tocó a lado de JungKook.
Las clases transcurrieron hasta el descanso y salí pero JungKook, agarrada de su brazo, como en los viejos tiempos.

—T/n, te extrañé.—Me sonrió.

—Yo igual te extrañé.—Sonreí.

Me lancé a abrazarlo, él me correspondió ante aquél acto, se me hizo muy tierno de su parte, sigue siendo tan lindo como siempre.

Estuvimos hablando de la estadía es mi hogar, el por qué de mi intercambio y otros temas que se nos ocurrían en el momento.
Seguimos hablando hasta volver a entrar a clases y transcurrieron normales pero aburridas hasta la salida.
JungKook me insistió que me acompañaría a mi departamento, no pude negarme.

Estábamos saliendo de la universidad, rumbo a mi departamento cuando alguien me agarra ligeramente el brazo.

—T/n, ¿realmente eres tú?

Esa voz.

Aquella voz que escuché en la mañana, esa voz que me resultaba conocida pero decidí ignorar aquél detalle.
En esos pequeños momentos que me quedé congelada hundida en mis pensamientos no me di cuenta cuando aquella persona ya estaba frente a nosotros; era YoonGi.
Reacción y trate de sacarme de su abrazo

Solo lo miré fijamente, no sabía cómo reaccionar, lo que quería que no sucediera, sucedió.

Qué suerte la mía.

Al mirarlo sentí un cosquilleo en mi estómago, no otra vez.

—Necesitamos habla, T/n.

Su voz hizo que saliera de mi trance hecho por mi misma.

—No tengo nada que hablar contigo.

—Claro que sí, hay muchas cosas que quedaron sin resolver entre nosotros, necesito explicarte muchas cosas. Por favor.

—No tienes que explicar nada, te dije que no te quería volver a ver, y yo sí lo pienso cumplir así que...—Entrelacé mi brazo cin el de JungKook.—Bye bye.

Esperaba ni volverlo a ver, simularé que nunca lo vi.

Caso resuelto.

—Pero...

No dejé que volviera a hablar, jalé a mi acompañante con más rapidez hasta el punto de comenzar a correr.

[BC]Narra Suga

Vi como la agarró del brazo,y a pesar de un vago esfuerzo de volver a hablar, se fueron alejándome dejándome solo, con diversas emociones que se juntaban en mi interior.

—¿Qué sucedió?

—Encontré a T/n, era ella.

—¿¡Encerio!?—Dijeron todos al unísonos.

Por su tono y expresión de todos pude notar li sorprendidos y alegres que estaban.

Solté una pequeña risa, odio admitirlo pero esos chicos pueden ser adorables si se lo permiten.

—Así es, y ella me odia.

Después de decir empecé a caminar, los chicos comenzaron a seguir mi mismo paso.

¿Debo intentar recuperarla?
Esto será muy difícil, pero debo intentarlo, si no lo hago, tal vez en un futuro me arrepienta.

Narra T/n

JungKook que llevó a mi departamento, todo el camino nos la pasamos hablando que ni me di cuenta que ya habíamos llegado a nuestro destino.

—Bonito lugar.

—Obvio, yo vivo acá.—Sonreí burlonamente, él solo se limitó a sacarme la lengua y hacer una mueca.

—Hasta mañana, si deseas puedo venir a buscarte.—Sonrió.

—Buena idea, ¡hasta mañana!

Entré ami departamento y una vez de entrar a mi cuarto me lancé a la cama y me puse a pensar en mi encuentro con Yoon Gi.

Se supone que lo iba olvidar ese tema, ¡maldita sea!

Lo seguía amando,cuando lo vi tenía ganas de sonreír, sentí cosquillas en mi estómago, lo quería besar y abrazar pero no quería ser lastimada otra vez. Es absurdo lanzarse a la boca del lobo nuevamente.

¿Debería de aceptarlo nuevamente?

¡No!

Bueno, no lo sé.

Ya me había cambiado a una ropa más cómoda, y sin darme cuenta ya están de nuevo en el parque de aquella ocasión.

A veces mis piernas y cerebro me traicionan, quería volver a encontrar a Yoon Gi, realmente quería verlo.

—T/n, ¿podemos hablar?

Mi deseo se consedió, ahora solo quiero salir corriendo hacia mi habitación y hacerme bolita en una esquina con I can't Stop me de TWICE de fondo.

-

-

-

-

-

-

-

Justo cuando quería hacer actualizaciones constantes resulta que debo estudiar oara un examen de admisión, qué crazy.

Espero me entiendan, a pesar de lo dicho anteriormente de actualizaciones cada fin de semana, ahora será cuando tenga tiempo libre.

No se preocupen, trataré de no desaparecer un mes.♡

Espero les haya gustado el capítulo. uwu

Adoptada || (YoonGi Y Tú) "REESCRIBIENDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora