final para empezar.

6 1 1
                                    

                       19 de mayo de 2019

                          Seúl, Corea del Sur

Es solo otra tarea.

Ten toma una respiración profunda y cierra los ojos por un momento. Allí. Un susurro de ropa, un suave susurro que le dice a alguien que se calle.

No tendrás que quedarte en silencio por mucho tiempo , piensa.

Abre los ojos y se centra, balanceando el rifle de francotirador en la barandilla de piedra. Solo un disparo, y todo habrá terminado.

El objetivo da un paso frente a la ventana y Ten casi siente lástima por él.

No te lo pongas fácil, cariño.

Piensa en Kun.

                             1

                       16 de mayo de 2019

      San Francisco, Estados Unidos

                            Sede de SF TOUCH

Según Johnny, el departamento de gente del agua es una pérdida de espacio y dinero, pero Ten sabe que solo está celoso de la piscina gigante que rodea todo el espacio, las paredes de vidrio y el techo proyectan una variedad de luces danzantes en el piso en todo momento.

A diez le gusta. Cada vez que entra aquí, se siente como si estuviera dentro de un acuario gigante, pero nadie le hace mirar pulpos y delfines. La última vez que lo hicieron, accidentalmente se convirtió en un pequeño tiburón blanco y asustó a todos. No es su culpa que sus estúpidos padres adoptivos no leyeran las pautas para cuidar a un cambiaformas de cinco años.

Ve a Kun tan pronto como entra. Está sobre la computadora principal, silencioso e inmóvil en el agua, ni siquiera una burbuja de aire alrededor de su boca sugiere que en realidad está vivo. Probablemente tomando una siesta. Ten no lo dejaría pasar por dormir legítimamente en el agua. Joder sabe cómo los dagons pasan su tiempo libre. Cualquiera cuyo folclore se acerque a cualquier tipo de deidad es una perra reservada, por lo que las únicas personas que conocen el verdadero alcance de los hábitos de Kun son probablemente los chicos de RR.HH. y algunas groupies incondicionales.

Ten suspira y se acerca al tanque, dando golpecitos con los dedos en el vidrio para atraer la atención de Kun y tratando de no mirar demasiado sus tentáculos, las escamas del arco iris esmeralda brillando en la luz. Después de todo, es de mala educación. No querría que alguien lo viera a mitad de turno. No es bonito, con todo eso, y también es bastante íntimo.

Los ojos de Kun se abren de golpe, la molestia en su rostro se convierte en exasperación cuando reconoce a Ten. Él pone los ojos en blanco y abre los labios, articulando algo, pero Ten solo le mete la lengua.

"No puedo oírte, idiota", grita, señalando su oído.

Kun chasquea la lengua y se dirige a la esfera de aire mientras Ten se toma su tiempo para mirar a su alrededor y ponerse cómodo en una silla junto al mainframe. Está vacío en la oficina, solo el pitido de los monitores indica que se está trabajando mientras los otros del escuadrón de agua están, joder, sabe dónde.

"¿Qué quieres?"

Ten se da la vuelta en la silla con una gran sonrisa, observando como Kun se seca el cuerpo, estirando las piernas ahora que está completamente de vuelta en su forma humana.

“Y hola a ti también, querido amigo,” Ten canta, sin avergonzarse en lo más mínimo mientras ve a Kun vestirse. Le gusta apreciar todas las cosas hermosas que encuentra en la vida. "¿Donde están los otros? ¿Quieres hacer algo sospechoso ?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

End to start [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora