~ cap. Anterior~
Había nacido el lobo por el sufrimiento del amor.¿!pero como llegué a ésto!? ~dijo isaza~
.................................................................
Tiempo después el joven isaza sufría noche tras noche al convertirse en Lobo por amor~
en una noche muy oscura y densa
volvió a encontrarse con aquél chico en en medio del bosque, dónde había una luz calida.
Cayó de pie sobre la hierba y de repente le salió al paso una sombra oscura: pelo crespo, ojos negros y una sonrisa lobuna.
Nuestra querida luna lo acogió entre sus brazos y le reveló que era la luna, le reveló su verdadera forma. Le contó todo y sin nada más que decir, se abrazaron cómo nunca lo había hecho, se amaron por primera vez como nadie en el mundo, entregando todo su amor. León decidió hacer un trato que era que
cada medio siglo, tomaría forma humana y bajaría a la Tierra para convivir con los hombres, sobretodo su hombre isaza, su gran amor.
Pero está condición eran un gran problema, ya que no le estaba permitido descender, ni quedarse por más tiempo, pues en el cielo lo necesitaban.No obstante, ella amaba al lobo tanto como él la adoraba. Así que le concedió el don de la inmortalidad, para poder amarse y respetarse.
Es por eso que hasta hoy en día, el lobo siempre le aúlla a la luna, pues a menudo lo extraña y no deja de pensar en el. De vez en cuando, el se acerca a la Tierra y entonces pueden volver a estar juntos.
Dicen que su amor perdurará hasta el final de los tiempos.
Se rumora que en la mitad del bosque se escuchan Aullidos y risas.
Pero como dicen por ahí, " todo lo que empieza acaba"
Nuestro querido isaza el lobo volvía a su forma humana durante el día y en la noche volvía al bosque para ser el Lobo y la luna volvió al cielo, dónde lo nesecitaban para iluminar las densa oscuridad de la noche.
Cuenta la leyenda que antes de separarse, la luna le robó al lobo su sombra para vestirse de noche el rostro y recordar el aroma de bosque. Y que desde entonces el lobo le aúlla a la luna llena que le devuelva su sombra…"un tiempo sin tiempo, cerca de uno de los principios, la luna era siempre redonda y lejana, atada detrás del cielo y colgada de la nada entre vacíos. Miraba el mundo a sus pies coronada de plata y olvido, esperando algún día a volver a su amado, al que tanto amo cuando estuve en la tierra, a su amado isaza"
Fin.
...............................................................
La Sol su consejera del amor xd (siempre quise poner algo así jaja), si no entendieron algo o alguna palabra pues comenté y le explicó, y este es el fin ✨