7:23am
Son las siete de la mañana cuando entran en casa. Una gran casa rústica que ambos sabían que querían en el momento que la vieron, grandes muebles de colores oscuros y opacos. Paredes blancas con tonos en color negro.
Louis está tan malditamente cansado.
Le duele todo, y tiene mucho sueño.
No siente su cuerpo en realidad, pero puede sentir un brazo al rededor de su cintura.
Ríe.
- Vamos cariño solo unos pasos más ya casi estamos- una suave y ronca voz que solo puede ser de una persona. Harry Styles.
- Tengo mudho sdueño- apenas puede entenderse lo que dice con un montón de algodones húmedos dentro de su boca.
Hoy le han a sacado las muelas del juicio luego de rehusarse a ir al dentista por más de un mes.
- Lo sé bebé pero vamos camina, te llevaré a la cama vamos
- Quiedo dodmir- pronuncia a duras penas.
- A eso vamos Lou, venga camina solo un poco más tengo una mochila que pesa demasiado no puedo cargarte justo ahora.
Es cierto, Harry lleva a sus espaldas una gran mochila que Louis le obligó a llevar. Está llena de juguetes inútiles para que Louis se entretenga.
- No diento dos pieds - dice con la saliva acumulandose en su boca. Ambos miran hacia los pies de Louis y efectivamente parecen tan flojos.
- Mierda. - Dice Harry conteniendo una risa.
Suleta la maleta que cuelga a sus espaldas y sujeta mejor a Louis.
- ¿Me vad a cadgar? - pregunta mirándolo con los ojos brillantes.
- Si. Ven aquí - Harry lo sujeta por los muslos y lo levanta contra si.
𖦹𖦹𖦹𖦹
8:13am
Louis despierta a las ocho de la mañana, aun le duelen las muelas... Bueno la ausencia de ellas.
Mira por toda la habitación en silencio, Harry no está.
Con un gruñido se levanta de la cama y hace su camino a la cocina.
Lo observa desde el umbral de la puerta, está de espaldas balanceando su cuerpo mientras prepara comida. Hay restos de verduras en la encimera y utensilios por todos lados de la barra.
Se gira cuando escucha las pisadas de Louis.
- Uh, hola bebé. Deberías seguir durmiendo la anestesia aún debe seguir ahí. - Es lo que dice Harry con una de esas encantadoras sonrisas que en estos momentos solo hacen que Louis lo quiera golpear.
Está malhumorado y no sabe por qué. Solo lo está.
- No me digaS que hacer - pronuncia y se da cuenta entonces que su voz sigue extraña justo como antes a diferencia de que ahora solo hay una extravagante pronunciación de la 'S'.
Harry ríe bajo y niega con la cabeza.
Louis enserio quiere golpearlo.
- ¿Tienes hambre amor? - pregunta Harry con su linda y golpeable cara.
Louis asiente y se pasa por el pedacito entre la barra y el cuerpo de Harry. Y se abraza a él.
ESTÁS LEYENDO
Wisdom Teeth
FanfictionA Louis le acaban de sacar las muelas del juicio. Harry es quien lo cuida. » Oneshot