Siguen vivos? Porque yo si.
Cuanto tiempo ¿no? Casi un mes... perdón por eso ¡Prometo que he estado escribiendo! De Miwaku estoy pensado el final, porque si, ya se viene, y estoy muy emocionada. Hablando de finales, a Miwaku le he estado pensando alrededor de 4, en fin, luego me pregunto porque tengo sueño todo el día 😪.
Quería agradecer también por las +500 lecturas y +60 votos, es mucho para mi y realmente les agradezco 💕.
Luego, al cuento de los One-shoots.
"Talking to the moon" Esta en plena edición y corrección, no prometo nada pero podría llegar a fines de Mayo, si encuentro tiempo para hacerlo, sino llegaría para Junio.
Depende las circunstancias.Luego, quería hablar de "El día de mi boda". Noté que ese shoot les gustó mucho, y agradezco el apoyo que tuvo, realmente estuve como una semana escribiendo el shoot y quedé muda.
También quería hablar de los nuevos lectores, cada día hay uno nuevo y eso me hace muy feliz, de verdad, sus comentarios en Miwaku aunque no los responda, créanme que los leo, y me fascinan.
Su creatividad no tiene límites a la hora de expresarse y eso lo amo.Y ahora, de lo único que no he hablado, el nuevo fic.
Ya voy por el cap 3 y quería hablar de ello con ustedes.No recuerdo si ya mencioné el nombre del fic, pero por si las dudas lo recuerdo, "El nuevo director" ¿Les gusta el nombre?
Creo que es obvio, pero es un AU kakairu de "Konoha High School", estoy muy emocionada por esto, pero queiro dejar en claro una cosa:Ningún proyecto se publicará antes de la finalización de Miwaku no Mori.
Esto es para tener un orden en la cuenta y para mi a la hora de escribir, si resulta que ya tengo "Talking to the moon" antes que Miwaku termine, voy incluso a aplazar su publicación.
Eso sería todo por ahora, el octavo capítulo de Miwaku estoy por terminar de editarlo y corregirlo para su publicación asi que, espero vernos pronto.
En fin, yo les dejo este mini Karoo que encontré en Pinterest y nos leemos.
Un saludo a todos y nos vemos en el siguiente anuncio o lo que sea💕