Capitulo 1: El Estupido Playboy

161 5 6
                                    

Camine por los largos pasillos de mi escuela cuando alguien choco contra mi hombro haciendo que me cayera junto con todos mis libros
- Lo lamento estupida, no te vi- Dijo la rubia plastica con sus amigas.

Dios, estas novelas me hartan, ¿porque todas tienes que ser asi? ¿Osea que les pasan a las piernas de rayita? Rayis necesitad ir al gym.

Querida escritora: Me pediste mi opinion sincera, en lo personal a mi no me gusta, creo que es un cliche que ya esta aburriendo a todos, te dire algo, ponle mas enfrentamientos. Como que en ese momento ella la golpeé en la cara o algo asi. La verdad creo que esas mismas palabras las lei en otra novela. Pero tienes buena ortografia, sigue así!

Y la envie, odio hacer esto pero.. la verdad es que si piden mi opinion la dare.
Hoy me debo mudar con la novia de mi padre y su hijo Lucas, el playboy de mi colegio. No lo soporto en el colegio y lo debo soportar 24 hs.
Siento los pasos de mi papá por el pasillo, o por dios si me ve despierta me mata. Deje el celular abajo de la manta y me hice la dormida.
Por suerte mi papá solo vino a dejar mi mochila en mi habitación.
Sip, soy un desorden viviente.
Sin darme cuenta me dormi y soñe con que mi mejor amiga y yo ibamos en el tren hacia Hogwarts.
Y me despertaron los rayos del sol en mi ventana, en realidad no, fueron los gritos de mi padre para que me levantara.
Me duche como un rayo ya que no habia agua caliente, maldito padre olvidadizo.
Sali y me puse mi desodorante, ropa interior, una calza negra, una musculosa negra, una camisa cuadrille roja y mis zapatillas "Buss" rojas.
No soy amante de los tacos, vestidos y faldas. Me gusta el color rosa, pero no soy una fresita!
- Hija ya levantate!
- Pero ya estoy levantada!
Me fui corriendo al comedor, no tenemos una casa de dos plantas, sino una común. Somos clase media y no me molesta decirlo.
- Buenos Dias papi- Lo salude con un beso en la mejilla.
- Buenos dias hija, recuerda que hoy iras luego de la escuela con el hermano de Lisa.
- Por desgracia si.
- Hija, ¿Porque no te agrada Lisa?
- Lisa me agrada! El que no me agrada es Lucas!
- Pero no entiendo porque, ¿acaso se conocen bien?
Oh papá no tienes idea de nuestro pasado.
- No, pero es un engreido y molesto. Me molesta desde pequeños!
- Dale solo una oportunidad.
- Aghh correcto, voy a desayunar.
- ¿Quieres que..- Y su telefono lo interrumpio.- Disculpame es Lisa.
- Ve no hay drama- Fingi una sonrisa.
- Gracias.
Desde que sale con Lisa Martinez no pasa tiempo conmigo y me la paso con mis amigas o sola.
Me prepare una leche chocolatada y comi un par de galletitas de chocolate rellenas de crema, Deos terminare obesa.
- Adios! - Grite pero no obtuve respuesta, ya me habia acostumbrado a eso.
Agarre mi mochila ya que en estos colegios publicos no hay casilleros, mi skate y me fui al Colegio.
Llegue y deje el skate en la secretaria ya que la madre de mi mejor amiga trabaja ahi y me lo cuida.
Cuando estaba dejando el skate unas manos taparon mis ojos y una voz dice:
- ¿ Quien soy?- Forzandola para que sea de mujer.
- Hay no lo se, ¿quien sera?- empeze a tocarlo, ya sabia que era Maxi. Siempre esta haciendo estas cosas.
- Mmm ¿Evan?- Dicho eso me solto y me giro para quedar frente a el.
- No lo vuelvas a nombrar. ¿Cappici?
- Si mi capitan- Hice un gesto militar.
- Ahora, marchando.
Y comenzamos a marchar luego se nos sumaron, Selene, Ariana, Roxana y Camila.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Mi Hermanastro Es El Playboy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora