Rosinante= ¡Ajelate de la puerta, chico!Dijo eso y luego de tomar un poco de impulso tumbó la puerta de la habitacion, lo primero que vió fue una cama destendida, miro un poco mas en busca del chico y alli estaba un rubio el cual estaba medio agachado contra un rincon y tapaba su cara cos sus dos delgados brazos.
Rosinante= chico...tenemos que salir de aqui, hablemos con la policia cuando salgamos.
El mayor camino en direccion a Sanji, se detuvo frente a la cama, tomo el pantalon y se lo alcanzo Pero el joven zorro no lo tomo.
Rosinante= ¿que pas- El rubio mayor quedo asombrado al ver que el menor tenia un par de orejas como las de un gato, comenzaba a entender por que su hermano lo habia encerrado, Pero el no era como su hermano-
Se agacho frente al menor en cual comenzaba a auto abrazarse, claramente estaba asustado, Rosinante suspiro y con una sonrisa en su rostro abrazo al menor el cual comenzaba a removerse entre sus brazos, luego de unos segundos la clavicula del mayor fue mordida con tal fuerza que su piel comenzo a sangrar.
A Sanji le sorprendio que al acercar su rostro a la piel del mayor este tuviese un olor practicamente igual que el de su madre, el hombre olia a chocolate, flores y cigarillos de menta, Sanji sentia comodidad al estar rodeado por ese olor, dejo de morder al mayor y segundos despues quedo completamente inconciente.
Al despertarse lo primero que vió fue una luz que lo encandilo, unos segundos de que sus ojos se acostumbraron logro ver a un pelinegro con tatuajes parado contra una pared la cual estaba frente a él, trato de sentarse lo mas rapido posible pero tuvo que hacerlo despacio, su cuerpo estaba entumecido aun, se sentó apoyando su espalda contra la pared mientras que miraba al pelinegro, escuchó la puerta abrirse y miro en esa direccion al reconocer el olor, el mayor camino hacia el pelinegro, le entregó una bolsa y luego sonrio en direccion al rubio.
Trafalgar= Gracias Cora-San.
Rosinante= No fue nada Law.
El pelinegro tomo un vaso con agua y saco una caja de la bolsa y de la caja un blister de pastillas, agarro una pastilla y camino en direccion a Sanji el cual lo miraba fijo.
Law=Esto ayudara a que tu cuerpo se libere de lo que te metieron.
Sanji= No lo quiero.
Law= ¿Prefieres estar postrado en una cama todo el dia?
Sanji= Mierda. -el rubio agarró el vaso y tomo la pastilla de la mano de Law, el contacto con la mano del mayor le dió corriente, miro directamente a los ojos dorados del pelinegro el cual tambien lo miraba fijo, metió la pastilla dentro de su boca y acerco el vaso con agua a su boca para asi tomar la pastilla, al tragarla abrió su boca para mostrarle al mayor que la habia tomado, el mayor sonrio levemente y luego volvió a apoyarse contra la pared.
Corazon= Veo que pueden llevarse bien -el rubio mayor solto una risita para luego mirar al rubio- bien, como comienzo esto..¿como te llamas?
Sanji= Soy vinsmo- soy Sanji, y ustedes ¿son?
Corazon= Yo soy Donquixote Rosinante, puedes decirme Corazon y el es Trafalgar D. Law, Mi hijo.
El pelinegro asintió la cabeza mientras su padre adoptivo hablaba, el pelinegro se habia criado la mayor parte de su vida con Rosinante, el mayor siempre ayudaba a las personas como si fuesen parte de su familia y sin pedir nada a cambio, era un buen hombre y Law como hijo suyo era practicamente lo mismo que el, un joven de buen corazon adicto al cafe y a los estudios, queria ser un gran doctor.
Sanji= ¿En donde estoy ahora?
Law= En nuestra casa, deberias agradecerle a Cora-San por haberte salvado niño.
Sanji= Es cierto... Muchas gracias Cora-San. -Sanji sonrio despues de tanto tiempo, sabia que el confiar tanto en desconocidos no era bueno pero el le habia salvado.
Corazon= No te preocupes por agradecer, hice lo que me parecio correcto, ahora ve a bañarte cuando termines comeremos y hablaremos de lo que te sucedio, Law, ayudalo a bañarse esta debil aun.
Sanji hizo caso a lo que el mayor le mando, no negaria el hecho de que queria y debia bañarse, no recordaba cuando habia sido la ultima vez que se habia bañado, ya habian pasado años de ello.
Se levanto de la cama con ayuda de Law el cual paso su brazo por detras de el y lo mantuvo parado derecho mientras que llegaban al baño, al llegar Trafalgar abrió la grifo para que la bañera comrnzara a llenarse mientras que Sanji se quitaba el pantalon que era lo unico que portaba ensima, cuando la bañera se lleno Law cerro el grifo.Law= Ya puedes bañarte, ire a buscarte algo de ropa.
Sanji se metió en la bañera, el agua tapaba hasta su pecho al estar sentado, el contacto con el agua nunca habia sido tan hermoso y relajante para el rubio como en ese momento.
Law por su lado ya habia salido del baño y estaba en su habitacion buscando algo de ropa para Sanji, su cuerpo era mas grande que el del menor asi que todo lo que le fuera le quedaria grande, dió un suspiro, tomo una camisa negra y unos pantalones negros, ya estaba, le daria eso al menor.
Antes de salir tomo un par de championes, medias y un boxer, camino hasta el baño y entro mientras que miraba al rubio el cual jugaba levemente con el agua, dejo la ropa sobre un mueble de madera el cual estaba en una esquina del baño, tomo un shampoo de arriba del botiquin y se puso un poco de ese espezo liquido en la mano para luego caminar hacia el rubio y con ambas manos masajear el pelo de este evitando que la espuma entrara en sus orejas, tomo un poco del agua en sus manos y la dejo caer sobre el pelo del rubio quitando un poco la espuma, repitio lo ultimo unas dos veces para que el pelo de este quedara completamente sin espuma.Luego de eso Sanji termino de bañarse y con ayuda de Law se vistió y salió del baño para esta vez ir a la cocina en donde se encontraba Corazon sacando una pizza del horno, esa esena le trajo a Sanji muchos recuerdos en los cuales su madre y su abuelo Zeff cocinaban juntos.
ESTÁS LEYENDO
El Pequeño Zorro Amarillo.
FanfictionSu vida había sido hermosa desde que nació, creía que nada podría arruinar toda la paz y la alegría que tenía al estar junto a su familia, pero...en las familias siempre pasan cosas malas, aún que el que tu padre te venda a un hombre a tus 9 años es...