EL COMIENZO

46 4 1
                                    

Día 22 de Mayo de 2006

Hola a todos me llamo Amy, y tengo 19 años. Yo soy una chica normal como cualquier otra, tengo en mi familia a mis padres y una hermana pequeña. En cuanto a mi soy una chica muy delgada de ojos color azabache y pelo color azabache, según mis amigos soy la chica tímida y adorable del grupo, pero soy muy fuerte y ágil a lo cual cuando estoy con ellos soy lo contrario que esa niña tímida, lo que pasa es que soy muy desconfiada de la gente y no me fio de cualquiera pero en realidad soy muy sociable y ahora os voy a contar lo que paso ese día.

Hoy era un día normal el cual me reunía con mis amigos de infancia, Dani, Aiesha y Manu.

Dani: ( 18 años ).era un chico muy inteligente a parte de que era gracioso pero no era tan fuerte como otros adolescentes, aunque si que era hábil y corría bastante bien y podía aguantar largas distancias en cuanto a físico era alto con pelo rubio y ojos verdes, a parte de que es muy social también es muy buen amigo aunque siempre quiere tener la razón.

Aiesha: ( 19 años ). Es una chica que le gusta ser libre, muy leal a sus compañeros además de que es la fiestera y chistosa del grupo es la que nos hace reír todos los días da igual lo que haya pasado en el día. Es una chica rubia de estatura media con ojos de color verde y naranja dependiendo del día, cejas finas y un carácter un poco fuerte. Como ella dice " por fuera cute y por dentro peligrosa".

Manu: ( 19 años ) Es un chico bastante divertido que dice cualquier tontera en un momento serio y además cuando se enfada no hay quien lo contenga, mínimo te rompe un brazo y todo ya saben...El es mas bajo que nossotros pero sin duda es el mas viejo del grupo, increible no?.

Hoy era un día normal para el grupo nos reuniamos para ir a clase como todos los días, después nos separábamos y nos reunamos en la entrada del insti como siempre. Yo en mi clase siempre estoy tranquila hasta que escuchamos las noticias en las que decía HOY DíA 22 DE MAYO HA HABIDO UN EXPERIMENTO FALLIDO Y EL VIRUS ESTA POR LAS CALLES INFECTANDO A GENTE, METEROS EN VUESTRAS CASAS!.
Yo muy apresuradamente me dedique a bajar a la entrada y encontrarme con mis amigos para irnos juntos a mi casa. Cuando ya nos encontrábamos en mi casa me dedique a poner las noticias y escuchar lo que estaba pasando, pero acto seguido no había conexión.

chicos no hay wifi y yo me muero sin poder ver mi capitulo diario de la serie que estoy viendo en netflix !!!!-dijo Manu

Manuel tío no crees que es mas importante saber lo que a pasado con nuestras familias y sobre el virus este que está rondando por las calles, pedazo de pendejo !!!!!!-le contestó Dani

chicos no creo que sea hora de discutir por idioteces como esas y también pienso que deberíamos informarnos del virus este.-dije yo razonando

*enciendo la radio del sótano de mi casa*

Radio: AL PARECER LA REDES NO ESTAN DISPONIBLES PERO OS INFORMAMOS QUE ESTE VIRUS ES MUY LETAL Y LOS INFECTADOS COMETEN ACCIONES FUERA DE LO NORMAL,LOS EFECTOS SI UNO DE LOS INFECTADOS TE MUERDE O TE RASGUÑA SON MUY LETALES, EL GOBIERNO LES ACONSEJA QUE COJAN SUS COSAS Y SE APROXIMEN A UNA ZONA SEGURA RÁPIDAMENTE, LOS PUNTOS DE ENCUENTRO S---------PI-------

NO SABÍA QUE ERA LO QUE ESTABA POR OCURIR PERO UNA COSA SI ERA CLARA, NADIE SABE LO QUE OCURRE Y ES ALGO MUY IMPACTANTE PARA LA SOCIEDAD.

_________________________________________

Se que es soso y tiene faltas pero a medida que siguen leyendo se pone mejor, plis sigan leyendo es lo único que pido no quiero ni visitas ni votos solo que lean ❤❤❤

El impredecible destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora