CAPITULO I

1.1K 72 18
                                    

~~~~~~~~~~ Capitulo I ~~~~~~~~~~~
“¿Comienzo? Sonreír al futuro

Era un día como cualquiera otro, un día, en que todos iban puntuales a la escuela, Izuku Midoriya se encontraba sentado en su cubículo, en un momento, el maestro habló a la clase.

—Muy bien alumnos, ya debieron haber escogido a qué se dedicarán, y a qué escuela quieren presentar, leí sus opciones y ví que muchos quieren ser héroes, su compañero, Bakugou Katsuki, aplicará para la UA.

Aquel chico rubio sonrió orgulloso.

—Igual que su compañero Izuku Midoriya.

Todos lo miraron.

—¡¿Crees que puedes estar en la misma escuela, conmigo?! ¡¿Eh?! ¡¿Nerd?!— dijo molesto azotando su mano contra su escritorio.

—S-solo q-quiero intentarlo— dijo nervioso el peli verde.

Sonó la campana de salida.

Todos los alumnos salieron de el aula y Izuku guardó sus cosas.

—Así que te crees del mismo nivel que yo...— se escuchó a Bakugou detrás de él enojado.

Izuku se paró de su escritorio y tomó su libreta.

—¡Dame eso!— Katsuki le arrebató la libreta— Tomando notas no obtendrás un Quirk, ¡Que estúpido!— el chico con su poder de explosión, explotó la libreta, que resistió el daño, pero fue lanzada por la ventana.

—*tsk * Difiere de esa idea, si tanto quieres ser un héroe, lánzate y reza porque tengas un Quirk en tu próxima vida— Continúo, mientras le quemaba el hombro como advertencia.

























Izuku bajó a por su libreta, que había caído en el estanque de peces. Vió triste su libreta de apuntes sobre héroes, sus destrezas y posibles debilidades. Estaba triste y desesperado, “Quizás Kacchan tenga razón, no puedo hacer nada sin que mi vida peligre por no tener un Quirk”




Pasaron los días, y su encuentro con All Might (ustedes saben, dónde le dice que no puede ser un héroe, ya que sería peligroso y que mejor fuera un policia si tanto quiere ayudar, no lo pongo por que... nah, mejor véanlo ustedes :c)

Después de clases, entró a la escuela, ya era un poco tarde y no había casi nadie, subió a la azotea y saltó la reja, dispuesto a hacer lo que su querido amigo le había dicho.

Lo que no sabía, era que para su suerte, una bella alumna pasaba por ahí, y al pasar por la esquina pudo observar al joven con los pies colgando.

De un momento a otro se paró y se dejó caer.

La alumna se sorprendió, y asustada usó su poder: telequinesis. Con mucho esfuerzo lo detuvo en el aire y lo descendió lentamente. Izuku empezó a buscar quien lo había salvado, pudo observar como una chica comenzaba a tocer no muy lejos, luego, empezó a correr hacía él, y lo abrazó.

—¿Q-qué...?— dijo sorprendido.

—¡No es la manera! ¡Hay personas a las cuales les importas! ¿Lo pensaste? No... No es la manera, no lo es ¡Y nunca lo será.

Empezó a abrazarlo con más fuerza.

El correspondió el abrazo, le hacía falta uno, ya que no le había contado sus problemas a su mamá por miedo a que ella se sintiera culpable o se preocupara por él.

—Decidme, ¿Por qué?— preguntó la chica muy triste.

—Por favor, ¿Puedo seguir abrazándola?— preguntó el peli verde a la joven.

El destino... está roto (V! Deku x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora