______ Drakón la única heredera de su familia se encontraba empacando sus últimas pertenencias en una mochila que contenía un hechizo indetectable, no sería raro aquel accionar si no fuese porque lo hacía a toda prisa y se encontraba a mitad de la noche, para ser exactos 2am.
Ella pensaba escaparse, puesto que su madre la había comprometido con el hijo del ministro de Francia y la boda no sería nada más ni nada menos que mañana. Catherine Denario era una mujer ambiciosa y calculadora, con ideas completamente disparatadas sobre la pureza de sangre y el rol femenino en la sociedad, por eso la mujer creía que lo mejor para su hija era casarse con un gran magnate, tener muchos hijos y encargarse de su hogar.
Dirán… ¿y su padre? ¿Tiene los mismos pensamientos? Pues No, Thomas Drakón había sido un escudo para ____ desde que era una niña, pero lastimosamente había fallecido hace 6 meses. Lo que la progenitora de la joven no sabía era que a escondidas de ella le había dejado a la pequeña Drakón una cámara en gringots llena de oro, la mayoría lo había ganado ___ ayudando a su padre en investigaciones para su libro de Magizoologia.
Así que la chica con un título de Magizoologista en su poder, dinero suficiente y grandes ganas de recorrer el mundo, tomo su mochila, la mascota que le había regalado su padre y salió de su antiguo hogar cubierta con una capa sin ser notada… para realizar una desaparición en el patio de la casa.
Así _______ Elizabeth Drakón se volvió una fugitiva.
+++++
Apareció en un callejón muggle, cerca del aeropuerto, no sabía exactamente a donde se iría pero tenía seguro que escaparía del país. Gipsi su Herboreal Veneciano se froto contra la mejilla para sacarla de sus pensamientos, la chica le sonrió l diminuto Dragon y comenzó a caminar a aquel lugar donde los Muggles viajaban.
Al llegar comenzó a evaluar las posibilidades: Egipto, Grecia, China… pero algo lamo su atención “RUMANIA” había leído que allí se encontraba un gran santuario repleto de dragones de todo tipo, también sabía que uno de sus colaboradores era Scamander un antigua amigo de su padre… y hacía muchos años Thomas había estado allí escribiendo su primer libro. Sin pensarlo más compro un boleto para ir allí, pero el vuelo no saldría hasta las 12.30pm, le quedaban varias horas por lo que tendría que descansar…
Con el boleto guardado, la chica se fue a un hotel cercano, alquilo una pieza y comenzó a pensar sobre todo lo que vendría de ahora en más… pidiéndole a su padre que la cuide ante de cerrar sus ojos y caer en los brazos de Morfeo.
+++++
A las 8am Catherine entro a la habitación de su hija dispuesta a despertarla para comenzar con los preparativos de su boda. Parecía que la mujer dejaba una estela de flores por donde pasaba debido a la felicidad que tenía pero al entrar al cuarto y no ver a ____ en su cama todo eso se esfumo… no podía creer que aquella tonta niña se hubiese escapado.
Recorrió cada rincón negándose a aceptar lo obvio, la ropa ya no estaba en los armarios, los libros habían desaparecido y solo quedaba una cama pulcramente tendida. Grito como desquiciada para que una sirvienta llegase y así mando a recorrer toda la mansión sin encontrar rastros de la Heredera Drakón.
Hablo con el ministro quien emitió una orden de búsqueda pues él también estaba histérico ya que su hijo se casaría con la hija de una de las familias más influyentes del mundo mágico la cual se había esfumado… nadie descansaría hasta encontrarla y lograr así que se case.
ESTÁS LEYENDO
Fugitiva (Charlie Weasley x tn)
Fanfiction______ tenía un matrimonio arreglado desde que nació, aunque siempre había sido el secreto de su madre puesto que sabía que su marido se opondría. Cuando el ultimo respiro de Thomas Drakón llego, la vida de la chica dio un vuelco de 360° y negada a...