Hola mi nombre es _____ t/a tengo 15 años y vivo el México, tengo la piel bronceada cabello café claro pintado por la parte de atrás y ojos cafes y mido 1.64
(Imagen que tiene los ojos cafés, piel más bronceada y más atributos ;>)
𝐐𝐮𝐢𝐫𝐤:
son los cuatro elementos.
Consiste en que básicamente puedes controlarlos por ejemplo, puedes manipular el agua a tu antojo, es igual con la tierra pero también puedes controlar el metal gracias a que el metal es tierra refinada :v, weno también puedes controlar el aire y el fuego y también gracias al fuego puedes crear rayos solo que para eso tienes q estar equilibrada emocionalmente.
Si usas mucho tu quirk te puedes llegar a desmayar por sobre esfuerzo físico y mental.
(Básicamente eres el avatar :v)𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚:
Tienes un hermano que se llama Mateo
Tiene 12 años y su quirk es el control del fuego (como zuko).
Tu mamá c llama Victoria y su quirk es el control del agua (como katara).
Tu padre los abandono cuando tenias 4 años pero aunque fue difícil lo superaron y siguieron adelante.
𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝:
Eres alguien graciosa y extrovertida c te hace fácil hacer amigos pero sabes que no son amigos reales solo están contigo por q les conviene, solo tienes dos verdaderos amigos que son Valeria y Pablo que an sido tus amigos de toda la vida.
𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬:
Ella es Valeria es tu mejor amiga
Su quirk es crear plantas, puede crear cualquier planta q conozca pero si una mucho su quirk se deshidratada y queda inconsciente.
El es Pablo
su quirk es sombra, puede volverse una sombra o controlar las sombras aunque se le hace difícil por q casi siempre c terminan descontrolado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Weno eso es todo por hoy tal vez al rato subo el primer cap o tal ves mañana pero weno.
Les dejo un meme pa cerrar con broche de oro >:>
Weno ✨aSta La PrOtSiMa✨
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟𝕒 𝕄𝕖𝕩𝕚𝕔𝕒𝕟𝕒 𝔼𝕟 𝔹ℕℍ𝔸 (𝐭𝐮 𝐱 𝐁𝐍𝐇𝐀)
Фанфик𝚎𝚜𝚝𝚎𝚖 𝚑𝚘𝚕𝚊 𝚕𝚎 𝚒𝚗𝚟𝚒𝚝𝚘 𝚊 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚙𝚎𝚗𝚍𝚎𝚓𝚊𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛 (𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧𝐞𝐧 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟𝐢𝐚 :'v) 𝚠𝚎𝚗𝚘 𝚚 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚊𝚜 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚒𝚊 :𝙳