Las plumas van cayendo mientras sus rizos desordenados estaban algunos enfrente, y otros a sus lados.
Se levanto estirándose, ya la vez estiro sus alas dando un revoloteo suave, miraba a su alrededor, estaba soñoliento. Buscaba con la mirada en donde estaba como tal, pero nada, otra vez solo, un ángel al cual todo querían tocar pero no podía; ese ángel era como una condena para quien se cruzara con el porque una vez que le interesaba alguien lo persuadía y lo guiaba a al limbo bailando con su cuerpo al ritmo de sonoros lamentos y pocos sobrevivientes.
El sabía que una vez que cruzaran con el, les carcomían la curiosidad por ser tan perfecto a vista de cualquiera, la belleza que desprendía ese chico era único, sus ojos dorados con esas marcas de nacimiento, sus labios rosados y un mentón fino , piel tersa. Y esas alas carmesí que solo de verlas te hacen pensar que son tan suaves y cálidas, su cuerpo era algo que el aprovechaba sus anchas caderas y más allá de su entrenamiento diario le ayuda atraer a cualquiera. No llegaba a mayores solo los hacía creer que era fácil, par de idiotas, el los condenaba a creer que estaban el primero que tuviera algo en cerio con el, pero no pasaba. Todos se preguntaban porque era tan bello ser no se dejaba amar?
-Uf .. -Sus ojos dorados se posaron en el suelo, admirando un par de prendas suyas, el no estaba desnudo, más alguien vino a su cuarto por un par de cosas. Suspiro y dejo de lado el desastre que dejo el.
Tomo las prendas que le pertenecían y unas las guardo, y se cambio, arreglo en poco palabras.
Dando a un ouffit, una camisa blanca, pantalón, su saco café y sus botas.
Salió otra vez a ganar se la vida, pero como héroe?
Obvio no, el no contaba con esa oportunidad. Miraba como la gente los elogiaban y amaban a esos héroes, brillo en sus ojos, un brillo que el mismo creo para vivir.
Mientras manecillas del reloj siguen girando, "no dejes que vean atreves de ti" esas palabras de su padre quedaban al aire siempre en su mente.
Su sonrisa confiada era un arte para muchos, para otros envidia como puede ser que seas un demonio?
No comprendía el porque la gente envidia a otra, a veces era difícil comprender, pero después recordaba las injusticias de la vida y recordaba su miserable vida. Suspiro y siguió caminando buscando el camino.
Al cabo del tiempo, siempre hacia los mismos trabajos, ya sea sucios o simplemente ensuciarse las manos. pocos conocían de el pero muchos les temían; esos pocos a veces empeoraban la se la ponían más complicada día.
...
Bebía y bebía, lata tras lata de cerveza.
Una que otra calada de cigarro, un ambiente digno del casino, además se encontró en vuelto en polémicas. Bueno cuando no ?, Sus ojos azules miraban alrededor, admirando el entorno y ambiente lleno de voces donde sonaban sonoras carcajadas, dando como si fuera una fiesta, la música era más que eso; ayudaba a escaparte de ese mundo lleno de polémicas, corrupción y chismes por personas que aparentan estar bien pero son la misma rata que el resto. A firmando no ser como la gente que se droga, el problema es que ellos no toman o prefieren vivir en una fantasía, una donde todo es perfecto, a ojos de la gente que por una ve en su vida se emborracha con tal divertir se, lamentable porque esa diversión se convierte en una adicción en algunas ocasiones.
Volvió a dar una calada a su cigarro para soltar el humo después, una fantasía es tan anhelada pero tan poco realista.
−Apestas Dabi− Fue lo que pronuncio Shigaraki, volteo a ver a su compañero viendo también como aquellos rubios compartían risa tras risa al estar someidos al alcohol el resto estaba en la barra comiendo quien sabe que. Dejo de lado lo que comento el propio líder, Tomura perdía muy rápido los estribos. −Como si olieras tú mejor, estamos en un casino que esperabas Shigaraki? - El mencionado rodo los ojos con fastidio y con cuatro de sus dedos agarro el vaso que contenía tequila, la razón clara de que estaban ahí fue para celebrar el hecho de haber vencido al Ejercito de Liberación de superpoderes. Y aun que ahora Tomura es líder, aunque no eran los únicos que estaban ahí pues se encontraban en un bar de los Yakuza. Si bien ellos no se aun cruzado como tal con ellos pero al parecer Re-Destro si y llegaron aun trato no se sabe como tal.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Dorados.
FanfictionAU|| DabiHawks "un ángel que se convierte en un diablo cuando se le ordena" Keigo.. Más conocido como Hawks un bello ángel que te condena a vivir en el limbo si el lo desea. No.. si el podía vivir asta entre los peores demonios. Touya quería saber...