El Comienzo

5 1 0
                                    

(NRD)
++++++++================+++++++++
____Era hace una vez una chica cualquiera Era pobre vivía feliz siendo pobre aunque deseaba algún día ser rica, sabia que eso no sería fácil de obtener era solo una ilusión.
Cuidaba de sus /6/ hermanos.. *Daniel*,-chica de piel pálida ojos marrón de 15 Años cabello blanco amarilloso largo y liso_.
*Habí* chica delgada alta piel morena ojos negros como la noche de tan solo 14 cabello grueso y brillante de color rojo carmesí_'.
*alegré* chica delgada piel pálida ojos cafés claro cabello delgado y listo de color seleste/ET/morado. De tan solo 12 años.
*afrodid* chico de cabello castaño delgado y con la piel de un muerto de tan solo 11 años..
*Conor* niño de 5 años enano pero curioso cabello obscuro tes chocolate 🍫..
*Alicia* una pequeña bebe de tan solo un año linda tierna ojos color caféz..
Y __Tn Curenamy-__ chica de tes blanca como la de un vampiro ojos obscuros un poco brillosos mirada candente un poco callada cabello largo color lila/ET/Rosa... De tan solo 16 Años.. Cuerpo esbelto...
Todos vivían con sus abuelos después de que sus padres murieran en un accidente. ___aún siendo pobre _mis_ era feliz con su familia estudiaba y trabajaba.. Era muy callada,... Se mantenía de pie diciendo /creer/... Problemas se asercaban sacrificios,... Es curioso ella creía En la magia se portaba como una niña todos se burlaban por sueños inútiles que tenía.,...
Los días pasaron y los abuelos de _mis_ ya no tenían dinero para mantener a todos sus hermanos.. Llegó al caso De  que una de las hermanas de _tn_ sería vendida a un multimillonario por unos miserables pesos que tarde o temprano se se terminaría,... _tn_ se sacrifico por Daniel- su hermana querida... Se ofreció para los millonarios...
En tan solo unos minutos fue llevada a una camioneta obscura serro los ojos lentamente mientras lloraba,. ~~~~~~~
__creer__... Cuando la chica despertó de esa larga siesta.. Estaba vestida con un lindo uniforme muy lindo un vestido corto con escote color azul y con una camisa manga larga metida por dentro una corbata roja_ miraba la habitación muy colorida y hermosa... Habían muchas cosas lindas se aserco a la ventana y vio un hermoso jardín de rosales. ~🌹~🌹~🌹~.
__ Bio a alguien habrir la puerta lentamente. Se alarmó tomo lo primero que Bio y se preparo >,, vio a entrar a una hermosa señora muy Bella bestia u.n vestido negro y largo su cabello estaba sujetado por un prendedor de una mariposa de cristal,..

_Tn_ quien es usted? Q ago acá!!.. /la chica se alarmó y luego..... /

La señora la abrazo fuertemente sin soltarla... / Eres perfecta/..

La chica se separo de ella.. Preguntándose de que hablaba.....
+
+
+
_Tn_ Que quieren de mi!!...

?? _ Calma eres tu mi hija... Verás perdí a mi bebe y desidi dejar de estar sola y triste mi esposo te trajo y ahora eres mi hermosa hija.. Dejame quererte y darte cariño /la miro con una triste sonrisa/

_Tn_ yo!!... /tomo la mano de la distinguida/.. Será un honor tenerla como madre.. Solo quiero que le den una buena atención a mis hermanos y abuelos..

_?? _ ntp ellos estarán bien.... Mi nombre es Elizabeth Kurenay. Y tu como te llamas..??

_Tn_ mi nombre es __Tn Curenamy-

_Elizabeth_ de a partir de hoy te llamarás Tn-Kurenay__..

_Tn_ Es hora de Cambiar mi rumbo

Haci madre e hija se abrazaron.. _Tn_ no quería esa vida pero por ellos lo aria arriesgaría eso para salvarlos a todos...

(NRD)
Al día siguiente _Tn_ se levanto de susto ya que su nueva madre beso su frente y fue su sorpresa.. Su madre le indicó su ropa formal de escuela.. _Tn_ se cambio luego de correr por las escaleras se encontró a el Señor Kurenay-... Lo miro seriamente..
Perdón por correr así señor.... El nombrado la miro seriamente y la abrazo como nunca nadie lo había echo.. Acaso estos ricos Eran de buen corazón acaso eran buenos..??!!!...

Shu X Tn DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora