_shu_ Que esperas sube al auto
_Tn_ No quiero
_Shu_Entonces quedate aquí, yo me voy (se sube al auto)
_Tn_.. Porque eres Así conmigo?!! Porque?!! Que te hize??!!.. (sale corriendo hacia el parque hacia la parte en donde hay más arboles)
_shu_(suspira).. Tendré que ir por ella (se baja del auto y ba tras ella)
POR OTRO LADO
NR TN
Porque esta tan injusto conmigo.. Porque.. Estoy tan confundida, es tan predesible, que puedo hacer.. (llora)
??? Tranquila linda yo te protegere de todo el mundo
_Tn_ eeh... Que.. Free~
_free_ Tn.. (la abraza)
_tn_ (corresponde)
_free_ Tn me gustas
_Tn_.. Free lo siento me gusta alguien más
_free_ te esperare -
_shu_ pero que... Tn (la agarra del brazo)
_free_ sueltala que no ves que la dañas
_shu_ tu callate es mi hermana y yo estoy a cargo de ella
_free_ no tienes derecho a decir con quien quiere estar
_Tn_ chicosss!! Vasta!!.. Free por favor calmate y vete a tu casa cris debe estar preocupada y tu shu callate..
_free_ Tn~
_Tn_ por favor ve a casa
_shu_.....
_free_ esta bien.. Por cualquier cosa que necesite no dudes en decirme..
_Tn_ adiós..
(free pasa a un lado de shu chocando con el, si que estaba enojado)
_shu_ vamonos..
_Tn_ por qué eres así.. (lo mira con algo de tristeza).. Siempre trato hacer todo bien..
_Shu_ vamos a casa (la carga estilo princesa)
_Tn_ shu... Tu.. Yo eh..
_shu_ silencio pequeña
DESPUÉS DE UNAS HORAS DE VIAJE POR UN TRANSPORTE LLEGAN A SU DEPARTAMENTO =
_Tn_ iré a dormir un rato buenas noches
_shu_ Tn Lo siento
_Tn_ olvidalo okey
_Shu_ Tn la verdad yo..
_Tn_ mi vida a sido dura, siempre luche por mis hermanos por mis abuelos.. Pero me fueron arrebatados, no se como llegué aquí, ahora mírame soy hija de unas personas ricas y soy hermana de un tonto que no sabe que me gusta..
_Shu_ Que..
_Tn_ eh.. No no.. No eso no..
_Shu_ (se aserca a ella y la besa lentamente)
_Tn_ (corresponde)....
.
.
.
.
Y HACI LOS DOS SE FUERON AL CUARTO DEL NOMBRADO PARA LUEGO COMENZAR A REPARTIRSE BESOS LUJORIOSOS MIENTRAS LOS DOS SE HIBAN QUITANDO LA ROPA, EL CALOR DE SUS CUERPOS SE HACÍA MÁS INTENSO..
.
.
._Tn_ No podía retroceder ese alvino que tanto me volvia loca era la razón por la que vivía.. Era lo que buscaba tal vez este era nuestro destino..
_Shu_ nunca espere sentir esto.. Su cuerpo era cálido.. Sus hermosas curvas era suaves y perfectas, me tenía loco..
_Tn_ sentía como su respiracion era tensa después de esas caricias ya sentía la necesidad de tenerlo dentro-
_Shu_ estas lista?.. (abrió las piernas de la chica y aserco su miembro en su intimidad)
_Tn_ estoy más que lista..
_Shu_ Tn te amo (lentamente metió su duro miembro dentro de la intimidad de ella)
_Tn_ -sentía un poco de dolor.. Pero aun así no me dutuve-.. Yo te amo mucho más de lo que que crees..
NR SHU..
-comenzaba a moverme lentamente su interior era rico... Era el amor más hermoso que había sentido por primera vez en mi vida.. Sostuve sus muslos.. Sentia tanto placer... Comenze a moverme más rápido me ahogaba en mis propios gemidos..
____ shu.. Ah~ esto es.. D-eli-cio-so.. Ah~
Shu- mmm~ me gustas tanto
Tn- Ah~ shu no pares (desia entre gemidos mientras tiraba de los cabellos del alv)
_Shu_ aah~
Tn-más más ~
Shu- (no soportaba más.. Comenze a moverme más rápido y fuerte)
Tn- aahh~ shu.. -me apego a su cuerpo lo abrazo con fuerza sentía que me vendría - shu~ no aguanto
_Shu_ Ah~ no puedo para.. -me movía más rápido mientras mordía los pechos de Tn.. Apretaba con fuerza sus muslos y caderas
Th- mmm~ no lo soporto más.. -era lo más rico que había sentido.. De pronto mi cuerpo empezaba a temblar.. Empezaba a dar pequeños saltos sentía mi interior arder de placer..
LA HABITACIÓN ERA INVADIDA DE TANTOS GEMIDOS OCASIONADO POR LOS DOS CHICOS...
_Tn-.. Aah.. Shu.... (no aguantaba más.. Puse a shu abajo de mi y estaba encima de el.. Tenia su miembro dentro de mi... Sentía como palpitaba y sus líquidos salían... Llenaba mi parte) ahora es mi turno hermanito..
_Shu_ (me detuve y miraba a Tn, su hermoso cuerpo, sus curvas, sus pechos lindos y suaves, su lindo rostro)..
Th- (empeze a moverme rápido encima de el... Lentamente baje a su rostro para besarlo en los labios)
Shu- (mordía sus labios mientras la tomaba de la cintura y la ayudaba a empujar se a mi)
_Tn_.. Mmm~ (ya no aguantaba y justo cuando me iba a correr alguien se adelantó)
Shu- (de pronto sentir irme al cielo, comenzaba a llenar su intimidad y por última vez metí mi pene asta el fondo de su vagina, sintiendola venirse) rico~
Tn- (bese a shu por última vez y mi cuerpo defallesio de cansancio cerré mis ojos lentamente) -eso fue increíble..
_Shu- ni que lo digas... Estuviste estupenda
Tn- mira quien lo dice el copito de nieve, pervertido..
_Shu- tu eres la pervertida..
_Tn- no, tu eres el pervertido (hace puchero)
_Shu- que tierna te vees cuando te enojas
Tn_ 7n7.. Tonto
_Shu- pero así me amas
_Tn- exacto..
Y ASÍ LOS LINDOS HERMANOS SIERRAN DU AMOR CON UN BESO TIERNO PARA LUEGO DORMIR PASIFICAMENTE..... JUNTITOS.. OWO